VOTO POR CORREO

10 Noviembre 2006

Si el próximo día 30 de noviembre no vas a poder desplazarte hasta tu mesa electoral, recuerda que puedes votar por correo. Para hacerlo sigue las siguientes instrucciones:

• Debes pedir a la Mesa Electoral Central la documentación para poder votar por correo. AQUÍ tienes un modelo que deberás remitir a:

Mesa Electoral Central

Delegación Provincial de Educación

(poner la dirección postal completa de la Delegación de tu provincia)

• Recibirás un sobre que contiene las papeletas de los sindicatos que se presentan y un sobre más pequeño en el que introducirás tu voto. Este sobre, junto con una fotocopia del DNI, se introducirá en un sobre mayor que solamente puede ser cerrado ante el funcionario de correos.
  • Todos los trámites debes hacerlos, obligatoriamente, a través de correo CERTIFICADO

SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES CONSULTAR AQUÍ EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE

Categoria/s: General, Elecciones Sindicales