LOS DOCENTES ANDALUCES SE MOVILIZAN CONTRA EL CALENDARIO

5 Marzo 2009

“… 5500 los docentes que se han manifestado a pesar de las condiciones climatológicas.
…Para SADI,”…la indignación del profesorado, … adelanto de un curso que le impide una planificación acorde a la calidad que el alumnado se merece. La organización de un curso académico requiere un trabajo previo y con la antelación suficiente que garantice la práctica educativa. …”…
“…, declara SADI,  las maniobras de la Consejería para enfrentar a los miembros de la comunidad educativa, padres/madres y profesorado, no son más que una lavada de imagen política que pretende realizar fruto de su falta de capacidad de para gestionar los déficits que presenta nuestro sistema educativo…”
Las organizaciones sindicales están dispuestas a seguir con las movilizaciones…”

Lee la Nota de Prensa entera AQUÍ