¡¡LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN NO SE ENTERA!!

11 Marzo 2009

La CEJA sigue haciendo oídos sordos al las reivindicaciones que se están haciendo desde las distintas Organizaciones Sindicales que conforman la Mesa Sectorial, en relación con la implantación de nuevo sistema de  colocación de personal interino, obviando la experiencia docente y el  tiempo de servicio.
Tras la reunión mantenida hoy en la CEJA en Mesa Técnica, la Administración educativa ha presentado una nueva redacción del artículo 13 del proyecto de Decreto de la Función Publica en Andalucía y una nueva Disposición Adicional sexta, que cuatro de los cinco Organizaciones Sindicales han rechazado, a pesar de reconocer un avance en la negociación de este proyecto.
SADI rechaza el Artículo 13 y la Disposición Adicional Sexta y exige a la Consejería de Educación que en el texto del futuro Decreto recoja que el único criterio de colocación de efectivos sea “El tiempo de Servicio” ya que la experiencia docente aporta  calidad al sistema educativo de Andalucía.

Accede a la NOTA DE PRENSA

Categoria/s: General, Comunicados, Prensa, Intersindical

Los comentarios están cerrados.