TODOS LOS DOCENTES SERÁN CONVOCADOS A HUELGA PARA EVITAR LA PRECARIEDAD LABORAL

14 Marzo 2009

En la mañana de hoy viernes, la Consejería ha intentado dividir de nuevo al frente común de cuatro de los sindicatos pertenecientes a la Mesa Sectorial. Las organizaciones sindicales, ANPE, CCOO, CSIF y SADI han venido demostrando desde hace semanas que están dispuestos a defender a todo el colectivo de interinos actual y futuro, apostando claramente por el único criterio que debe prevalecer en la colocación de efectivos sea el tiempo de servicios.

ANPE, CCOO, CSIF, SADI y otras organizaciones sindicales no pertenecientes a la Mesa Sectorial harán un llamamiento a todos los docentes para una huelga y manifestación el próximo día 25 de marzo. La concentración tendrá lugar en Sevilla ante las puertas de la Consejería.”Todos debemos estar allí para demostrar con esta convocatoria que el colectivo de docentes está unido frente a las maniobras de la Consejería”, afirma SADI.

Leer ARTÍCULO COMPLETO

Categoria/s: General, Mesas Sectoriales, Comunicados, Prensa, Intersindical, Movilizaciones