POR EL TIEMPO DE SERVICIO.

12 Mayo 2009

“Estos días son esenciales para seguir luchando por la colocación de tiempo de servicios para todos los interinos. La solución planteada por la anterior Consejera discrimina a unos interinos por encima de otros, interinos de primera y de segunda, además de ser declarado un sistema de colocación ilegal según el Tribunal Superior de Málaga. Con el nuevo Presidente de la Junta ha llegado a la Consejería de Educación Mª del Mar Moreno. Debemos transmitirle nuestra preocupación por nuestro futuro laboral, por la calidad educativa de un sistema andaluz que prepare a los futuros ciudadanos. la experiencia educativa, es decir, ele tiempo de servicio es una variable importante en la calidad educativa. ¡Qué no se les olvide! El miércoles 13 mayo todos los docentes de Andalucía, y sobre todo los/las interinos/as están llamados a una jornada de Huelga y Concentración en las puertas de sus Delegaciones Provinciales. Acude….luego podría ser tarde.”

Categoria/s: General, Comunicados, Intersindical, Movilizaciones, Convocatorias

Los comentarios están cerrados.