REUNIÓN EN LA CONSEJERÍA. ¿Y AHORA QUÉ?

17 Mayo 2009

LA CONSEJERíA DE EDUCACIÓN SE PRESTA AL DIÁLOGO CON LOS SINDICATOS…¿Y AHORA QUÉ?

La tan esperada reunión de la Consejería de Educación con las organizaciones sindicales del ámbito educativo se ha celebrado esta mañana. Miles de interinos e interinas y aspirantes a serlo estaban esperando con expectación la postura de la Administración tras la llegada de la nueva Consejera Mª el Mar Moreno y las destituciones de la anterior y del Director General de Recursos Humanos. Con las instrucciones del nuevo equipo político, el viceconsejero Sebastián Cano ha transmitido, literalmente extraído de su nota de prensa, el “ofrecimiento de diálogo permanente durante la reunión celebrada con los sindicatos representados en la Mesa Sectorial de Educación (CCOO, ANPE, CSIF, SADI y FETEUGT)”.  Leer toda la nota de prensa.

Categoria/s: General, Comunicados, Prensa, Reuniones