COMENTARIOS

4 Diciembre 2009

Ahora puedes escribir comentarios a todas las noticias que publicamos en esta web.

Para registrarte sólo necesitas un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico. Es inmediato. Pruébalo.

Pincha en . . . REGISTRARSE

Categoria/s: General, Opinión, Comunicados

1. literato dice:

Para cuando las movilizaciones???? cuándo sabremos el número de plazas que saldrán en secundaria este año?? y qué pasa con los compañeros de magisterio que se han quedado fuera en la última convocatoria de oposiciones??? no sería necesario más movilización por parte del colectivo de interinos??? Pienso que nos están dispersando poco a poco… Debemos estar unidos en estos momentos dramáticos y difíciles para este colectivo. Todos a una ….. Mucho ánimo.

2. Jaime dice:

Estoy de acuerdo, pero el problema es que se han convocado movilizaciones por temas importantes y la gente no ha respondido como las circunstancias merecían. Si los interinos nos diéramos cuenta de la fuerza que tenemos estando unidos otro gallo cantaría.

3. opositores dice:

¡¡¡ERRORES TIEMPO DE SERVICIO INTERINOS 2010!!!

Compañeros a los que no hemos aprobado en las oposiciones, resulta que miro tiempo de servicio del curso pasado y de este año a 30 de Junio, resulta que de repente aparecen 2 personas nuevas. Buscando encuentro que en realidad no tienen tiempo trabajado, alguien de la Consejeria, los ha colocado ahí, en buena posición. El enchufismo está asegurado. BUSCAR Y SI OS SUCEDE LO MISMO DENUNCIAR ESTA SITUACIÓN. QUE SE NOS HAGA OIR!!!!.
    LA UNIÓN HACE LA FUERZA.