DELEGADOS SINDICALES DE SADI CONTRA EL DECRETO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA: ENCIERRO EN LA SEDE DEL CONSEJO ESCOLAR ANDALUZ

10 Diciembre 2009

En la mañana de hoy jueves hemos protagonizado una protesta a las puertas del Consejo Escolar Andaluz, que ha sido convocado para dar el visto bueno al Decreto de Función Pública que la Consejería de Educación pretende imponernos.
Los delegados de SADI hemos manifestado nuestro rotundo rechazo a este Decreto y la nueva ordenación de las bolsas por nota de oposición. La implantación del nuevo sistema proclama la escasa validez que concede la Administración a la experiencia docente.
La publicación del Decreto por parte de la Consejería aumenta aún más nuestra precariedad laboral, pues dependemos de las muchas variables que influyen en la nota de las oposiciones para poder seguir trabajando. Un año te sale bien y trabajas. Otro te sale mal y no trabajas. ¿Qué pretende la Consejería?

Categoria/s: General, Comunicados, Prensa, Movilizaciones

1. Antonio Perez dice:

Es realmente triste que sólo un sindicato se preocupe realmente por este asunto que perjudicara enormemente a los interinos que accedan e incluso podría también afectar a TODOS los que ya lo son. Son algunos los que expresaron su rechazo pero ¿cuántos se oponen clara y frontalmente? Espero que los interinos tomen nota que las elecciones empiezan a aproximarse.

¡¡ CONTRA LA PRECARIEDAD MÁS ABSOLUTA !!