« AnteriorSiguiente »

Borrador Orden Oposiciones

2 Marzo 2010

Aquí tenéis el borrador de la Orden de Oposiciones que saldrá próximamente. Hoy tenemos una reunión con el Director General en la que aportaremos propuestas para modificar diversos puntos. Pero, ya sabéis, al final hacen “lo que les viene en gana” (normalmente con el apoyo de algún/os sindicato/s). Informaremos si hay alguna novedad.

BORRADOR ORDEN OPOSICIONES
BORRADOR BAREMO ANEXO II
BORRADOR BAREMO ANEXO III

 

 

Categoria/s: General, Oposiciones

 

 

    5 Comentarios

     

  1. literato dice:

     

    La novedad más “curiosa” es la programación a espacio sencillo… ¿Qué pensaís?? Yo voy a adaptarla ya… malo sea que después vuelvan a cambiarla a 1.5. SALUDOS Y MUCHO ÁNIMO A TODOS/AS.

     

     

  2. Nahiade dice:

     

    ¿Lo he entendido mal o son en realidad 38 plazas? jajajajajajajajajajaja es que me estoy “jartando” de reír, si antes tenía pocas posibilidades ahora son nulas… ains. Voy a ir con una relajación a estas oposiciones que no va a ser normal jajajajajajajaja imposible que sea peor.

     

     

  3. hongkongfuy dice:

     

    !!VAMOS A VER!! Que no cunda el Pánico, Calma, es un “proceso selectivo” (…) un “Concurso” (…), NO PASA NADA!! No es recomendable tirar la toalla, ni ponerse histéric@. AHORA ESO SI; ES DE TONT@S PAGAR LOS DERECHOS A EXÁMEN, INFLAR LAS ESTADÍSTICAS, IR AL ACTO DE PRESENTACIÓN Y LUEGO TANGARSE”". EN EL 2008, de 115 se rajaron 60. Ésto no beneficia a nadie salvo a ellos mismos… DE 17 PLAZAS QUE HABÍA EN MI TRIBUNAL NOS QUEDAMOS EN 12. Y UNA” DE ESAS 5 ERA MÍA. DE HECHO EN OTRA PUÑETERA PROVINCIA HABRÍA CONSEGUIDO PLAZA”" CON MI 6´96… CONCLUSIÓN: “LO QUE SE EMPIEZA, SE TERMINA”. lUEGO ME HARTO DE ESTUDIAR PA´NA

     

     

  4. Nahiade dice:

     

    Estoy de acuerdo, lo que se empieza se termina, pero hay situaciones que o te ries o te tiras de un puente: no soy interina, me quedé a 0′03 de entrar en lista de interinos, es mi tercera incursión a las oposiciones, mientras tanto curro en un bar, y mi única esperanza era aprobar con una nota simplemente pasable porque no tengo más puntos que los que me den los cursos y que hubiera un montón de plazas para quitarme interinos de encima, literalmente, porque ya que está tan mal hecho el sistema pues habrá que adaptarse a él. Ahora me encuentro con eso y se me cae todo al suelo… pero de risa. De hecho es que no puedo parar de reirme jajajajajajajaja… en fin, viva el humor negro, sarcasmo o lo que sea

     

     

  5. hongkongfuy dice:

     

    OK, llevas toda la razón pero, no pierdas esa pequeña esperanza!!!
    1º) No serán 38, serán más, porque no muchos maestros se las preparan. Te aseguro que se lo piensan antes.
    2º) Interésate por los centros Bilinges, están de moda…, el idioma es futuro…
    3º) Hay tantas variables posibles en un “CONCURSO-OPOSICIÓN” que alguna puede ser favorable para ti. Lo fundamental es estar en el lugar y sítio apropiado.
    4º)ÁNIMO, por lo menos tienes la cabeza muy bién amueblada”"

    SALUDOS

    PS. Mi mujer lo intentó durante 6 años, ABANDONÓ!!, y ahora está mejor que quiere; fija, en un colegio concertado”, a 15 mit de casa, futuro centro para mis futuros hijos…
    NO HAY MAL QUE POR BIÉN NO VENGA”"
    Yo a 347km de la puerta de mi casa, sigo dando BANDAZOS POR ANDALUCÍA

     

     

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.