8 de junio huelga general en la educación pública

28 Mayo 2010

Como sabéis, junto al sindicato PIDE de Extremadura y el sindicato INSUCAN de Canarias formamos la Confederación de Interinos Docentes CID, de ámbito estatal. Pues bien, en la CID hemos acordado sumarnos a las diferentes convocatorias y realizar nuestra

CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA EL DÍA 8 DE JUNIO

LEE EL MANIFIESTO DE SADI SOBRE LA HUELGA

DESCARGA EL CARTEL Y PÍNCHALO EN TU CENTRO

Categoria/s: General, Movilizaciones

1. hongkongfuy dice:

No sé si ponerme en huelga para estudiar todo el día, algo que me costaría un pastón; con los tiempos que corren… Si hacerla por creencias; lo cual es una gilipollez con los tiempos que corren… O no hacerla por creencias; ya que si todo está jodido, para qué voy a joder yo más!!.
    “EL ASUNTO DE LA JODIENDA , NO TIENE ENMIENDA”

2. juanjo dice:

Ni muerto voy a la huelga.
    Es qué para esto si somos todos funcionarios?

3. jornalerodelatiza dice:

Yo tampoco voy a ir a la huelga por la razón de que ésta no es nuestra guerra. Nuestra guerra es otra muy distinta: la de la estabilidad definitiva para los interinos.

Y más cuando la Consejería sigue adelante con sus planes de obligar a los interinos a jugarse sus, ya precarios, puestos de trabajo en la ruleta rusa de las oposiciones.

Yo el curso pasado hice todas las huelgas que se convocaron para protestar por este atropello, me manifesté ante la Delegación de la provincia donde estaba destinado y fui a Sevilla a manifestarme delante de Torretriana. Si se siguen convocando movilizaciones contra este plan y/o para mejorar la estabilidad y dignidad profesional de los interinos las apoyaré, pero esta huelga no.

Parece que hay gente que aún no se ha enterado de que el peligro para los interinos no es perder el 5%, ni el 8%, sino el 100%.

4. Interino007 dice:

Dónde estaban los sindicatos cuando había dinero en las arcas, para que luchasen por esa congelación salarial de hace años, y por qué no se han vuelto a vender cogiendo 15 millones de euros otra vez de nuevo, deberían de decir: “NO, no señores del gobierno, no queremos su dinero, queremos derecho para nuestros afiliados” pero son lo que son, Judas!