OPOSICIONES 2010 - MALESTAR POR LA TARDANZA EN LA PUBLICACIÓN DE LA ADSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES A TRIBUNALES

15 Junio 2010

Ante la situación dramática que estamos sufriendo todas las personas que tenemos  que presentarnos al proceso selectivo de este año, cuando a 10 días vista aún no sabemos donde debemos presentarnos, pudiendo ser a 400 km de nuestro hogar, los representantes de  SADI están todos los días en la Consejería de Educación reclamando, exigiendo que agilicen y saquen ¡YA! ÉSTA Y TODA LA  INFORMACIÓN QUE PRECISAMOS.

Pero la administración muestra de nuevo la falta absoluta de consideración y respeto con todos los que nos vemos en esta circunstancia, importándole bien poco las personas, y hasta ahora haciendo las cosas de forma chapucera. La ineptitud de unos “puestos a dedo” esta  minando el futuro de miles de  personas que tenemos en juego nuestra estabilidad laboral y familiar.

SADI seguirá asistiendo todos los días a la Consejería exigiendo lo que en justicia nos corresponde y estamos preparados para que en el momento que se salten la legalidad, actuar.

Categoria/s: General, Oposiciones, Comunicados

1. juanjo dice:

Totalmente de acuerdo con lo que aquí se ha escrito

2. literato dice:

Bien hecho, hay que estar encima para que no pasen cosas “raras”…

3. Dido dice:

Ya ha salido el número de aspirante que va en cada tribunal. Yo soy de latín y no sé si ha habido un error, porque me asignan un número de 9 cifras y en el reparto de tribunales son todos de 8 cifras. Alguien puede ayudarme?

4. juanjo dice:

Dido: Dónde ha salido eso ????

5. Dido dice:

Puedes verlo en la misma página de composición y sede de los tribunales. Al lado han añadido el intervalo de números de aspirantes que participa en cada tribunal.

6. juanjo dice:

Dido: Esta claro que la informatica no es lo mio.
    Debo ser muy torpe porque no lo veo

7. Dido dice:

A ver, te pongo el enlace:
    A la derecha del tribunal pone:
    Actuarán en este tribunal los siguientes aspirantes admitidos, de conformidad con la lista provisional publicada por Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de 28 de abril de 2010 (BOJA del 13 de mayo)

Poco más de una semana y seguimos sin saber los Tribunales que nos corresponden. Parece que han puesto “a dedo” a los menos eficientes del partido. Eso sí, el día que empiecen a echar interinos a la calle, el argumento de la Consejería será que han salido tropecientas mil plazas y que el que no ha sacado plaza es porque no ha querido. Para eso sí que son eficientes.

9. Alberto dice:

Seguramente lo pondrán el viernes a las 15:00, y como a las 15:30 hacen un “parón informático” estará justificada la tardanza, y a los opositores que nos ..n ..r …o

10. opositora3 dice:

¿Con cuánto tiempo tienen que convocarnos legalmente?