NOTICIAS EN LA PRENSA

18 Enero 2007

OTRA VEZ LA INCOHERENCIA DE CCOO… LO FIRMADO EN ANDALUCÍA SE DESDICE EN OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. ESTO ES OTRA TRAICIÓN AL COLECTIVO DE INTERINOS.

logotipo_norte_peq.gif

CC. OO. estudia protestas y medidas jurídicas por el incumplimiento de acuerdos laborales en la enseñanza

La propuesta de Real Decreto, según los informes jurídicos de CC. OO., «es una aberración ya que no respeta lo establecido en la LOE, ya que contempla la existencia de un ‘informe’ que darán las administraciones y que resultará válido para la fase de oposición», señalaron.
Además de desigualdad, por el incumplimiento del artículo 14 de la Constitución Española, ello supone, según los dirigentes sindicales, que «unos opositores por haber trabajado contarán con el informe respecto a otros que no dispondrán del citado informe, una desviación de poder o abuso de derecho que le usurpa facultades al tribunal de selección». Por otra parte, añadieron, «no recoge ni el espíritu ni la letra de lo pactado con los sindicatos».

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO PULSA AQUÍ

Categoria/s: General, Prensa

Los comentarios están cerrados.