« AnteriorSiguiente »

Lista provisional de tiempo de servicios de maestros a 30/06/2010

1 Julio 2010

RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2010, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican los listados provisionales de tiempo de servicios del personal interino del Cuerpo de Maestros de la comunidad autónoma de Andalucía. Curso escolar 2010/2011.

 

 

Categoria/s: General, Tiempo Servicios, Maestros

 

 

    2 Comentarios

     

  1. Saradil dice:

     

    Soy maestra interina por la especialidad de Idioma Extranjero-Inglés, con un tiempo de servicio aproximado de 4 años 7 meses y días a fecha de 30 de junio de 2010, pero cual no ha sido mi sorpresa al mirar el 01/07/2010 las listas provisionales de tiempo de servicio y ver que no figuro en ellas ni por asomo. Me han excluído de las mismas injustificadamente y de un plumazo.
    Lógicamente he presentado alegación en la Deleg. Provincial de Educación de Cádiz el día 02/07/2010 adjuntando mi último nombramiento en calidad de vacante curso 2009/10. Espero que todo haya sido un error y malentendido informático que no traiga más cola, y por tanto, que se solucione cuanto antes y vuelva a aparecer en lista con mi tiempo de servicio correspondiente.Hasta que no me vea de nuevo en el listado, estaré muy preocupada y no podré respirar tranquila. ¡Vaya suerte la mía y vaya comienzo de verano!¿Alguna sugerencia o ayuda? Gracias.Un atento saludo.

     

     

  2. Miguel dice:

     

    Hola “Saradil” mi novia tambien es maestra interina, pero por la espacialidad de primaria, somos de Malaga. Le pasó igual que a ti fue a mirar la lista y no estaba ¿?, resulta que sacaron una orden el 5 de Junio en la cual tenian que pedir destino, a parte de los habituales este año tambien los maestros interinos CON tiempo de servicio… por lo que si no se curso esa petición de destino, ¡¡¡TE EXCLUYEN!!! si, EXCLUIDA y todo el tiempo de servicio al garete… hoy en delegación nos hemos encontrado con 2 personas que estan en la misma situación, aunque hemos mirado por ahí y sois en total 135. Pues te escribia para ponernos en contacto, por que unidos se puede hacer más fuerza, mi e-mail: miguelgomezdiaz@hotmail.com

     

     

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.