« AnteriorSiguiente »

Oposiciones, resto de calificaciones

23 Julio 2010

Calificaciones obtenidas por el personal aspirante a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño

Base decimotercera.  13.1. Presentación de documentos.

OPOSICIONES 2010. TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Calculadora para saber si tienes plaza.

 

 

Categoria/s: General, Oposiciones, Secundaria

 

 

    38 Comentarios

     

  1. sanitario dice:

     

    Hola a todos, enhorabuena a los que hayais cogido la plaza, pero tengo una duda, ¿se sabe cuando saldrá el baremo definitivo?

     

     

  2. nina71 dice:

     

    vamos a ver. Nadie se ha fijado que la columna de la programación (B2) es la columna (B3)?. Por cierto gracias tribunal de Sevilla de Aplica. y Sistem. Informaticos por aprobar un 50% menos de opositores que en los otros tribunales.

     

     

  3. Tristan dice:

     

    Enhorabuena a los aprobados. ¿Alguien me puede decir cómo solicitar la revisión de mi examen escrito? Muchas Gracias

     

     

  4. opositorms dice:

     

    Enhorabuena a los que han obtenido plaza, los interinos seguiremos luchando por nuestra estabilidad, ánimo!
    El día 15 de Junio ya escribí en el foro que en el tribunal de órgano en el que había dos plazas,no había limpieza por varias cuestiones:
    1. Se utilizaría el instrumento que beneficia al interino de Sevilla.
    2. Al ser compartido el tribunal (arpa y clave) son todos de Sevilla…vamos entre amigos.
    3. El profesor de tribunal de órgano “experto” se trae de Cáceres, único que viene de fuera, pero el interino ya se cuida de regalarle un concierto en la Universidad por si acaso.
    Empiezan las pruebas y todo al final lo decide la programación didáctica…Mis 4 años como profesor en la Facultad de Ciencias de la Educación enseñando me han dado una experiencia no sólo para la realización sino también para la exposición, pero no sirven por lo visto. Me bajan la nota de tal forma que soy el penúltimo valorado y de esta forma ajustando la nota para dar la plaza al otro por 0.5 de diferencia final… No hay nada que hacer?, desgraciadamente esto es patético. Saludos

     

     

  5. pedrusco dice:

     

    Qué injusto ha sido la calificación de SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS en Sevilla. Sólo han aprobado 12 personas, cuando en el resto de tribunales han aprobado de veinte a treinta personas.
    Está clarísimo que este tribunal ha elegido los aprobados, no ha querido que decidan los méritos. Han baremado los temas muy bajo pero claro había que subir la nota a los conocidos, qué pena el sistma tan injusto que tenemos. Que no depende ya de que se realice bien el examen sino de la calificación que quieran ponerte, no la que te mereces.

     

     

  6. gabriel dice:

     

    Por lo que se está viendo este año han vuelto algunos de los tribunales a la antigua usanza, a que el concurso no tenga validez…..menudos perros muertos….

     

     

  7. juanlorenzo dice:

     

    El tribunal nº 2 de Clarinete de Granada han sido unos manipuladores de las notas y de los opositores.Había 10 plazas para ese tribunal y han aprobado 10 personas sólamente,para ellos asegurarse de que esas 10 personas no les van a quitar nadie su plaza con el concurso de el baremo de méritos.En el otro tribunal que había en Sevilla,han aprobado alrededor de 35 opositores.¿cómo se come eso?Vaya gentuza que han designado este año de tribunal en Granada,cuando hace 4-5 años ellos también eran interinos.En fin,el tiempo pone a cada uno en su sitio.Ellos 5 son funcionarios,pero a ninguno les luce!!!!

     

     

  8. clara.schumann dice:

     

    Tristam, soy tu compi de Duo Reverie…jajajaja XD no tengo ni idea de las reclamaciones, pero te recomiendo que primero hables con el tribunal de “buen rollo” y si no te convencen, entonces a saco con tu reclamación! un besote guapa!

     

     

  9. jornalerodelatiza dice:

     

    A ver Tristam, el presidente de mi tribunal, el día de la presentación dijo que había un día para atención al opositor y creo recordar que hasta dijo la fecha y todo. Yo ni me fijé en la fecha porque nos advirtió que no nos serviría de nada reclamar, ya que ni siquiera teníamos derecho a ver nuestro examen. Dijo que ellos sólo estarían allí para poner el hombro y nada más. Se supone que el presidente de tu tribunal debería haberos dicho la fecha de atención al opositor. Aunque no sirva de nada reclamar la esperanza es lo último que se pierde. Tú prueba por si suena la flauta.

    Y cambiando de tema, así quiere la Consejería que nos juguemos el puesto de trabajo en el futuro: con exámenes subjetivos, con tribunales que hacen de su capa un sayo (o vulgarmente, lo que les sale de los…), en un proceso totalmente oscurantista, sin tener siquiera derecho a ver nuestros exámenes. En definitiva, como los gladiadores en la antigua Roma, pendientes del dedo caprichoso del presidente-emperador del tribunal. Si el dedo apunta hacia arriba sigues trabajando, pero si el dedo apunta hacia abajo, sales de la bolsa y a recoger cartones o vender pañuelos de papel en los semáforos. Ese es el respeto que la Consejería siente por su personal interino.

     

     

  10. gabriel dice:

     

    Hago la siguiente pregunta ¿hay alguien en España que crea sinceramente que este tipo de oposiciones tiene en alguno de sus exámenes algo de objetividad? Si no tiene objetividad el sistema se cae por su propio peso….. y así cada tribunal campa a sus anchas.
    Un examen puede tener de nota un 9 para un miembro de tribunal y para otro un 6 o un 5…… y para el del vecino un 10….. y para el que te cae mal un 2….
    Si no hay nadie en España que opine lo contrario, cambien de una P… vez el sistema por uno objetivo.
    Ayer lo mire, pero lo del tribunal ese de clarinete de Granada y otros muchos que irán saliendo es para hacer fuego!!!!!

     

     

  11. adeje dice:

     

    Creo que a veces somos un poco duros con los tribunales, pues aunque el sistema no es perfecto, trata de ser lo más objetivo posible. Pienso que en los exámenes escritos la objetividad es total, pues nadie sabe la identidad de quien los hace; además, lo valoran cinco personas, etc, lo cual hace que no exista margen alguno para favoritismos, errores significativos en la valoración, etc. Yo no he obtenido plaza, reconozco que otros lo han podido hacer mejor y por eso han sacado su plaza. Pero no me rindo, lo seguiré intentando.

     

     

  12. davidov35 dice:

     

    Que somos duros con los tribunales? Duros son ellos con nosotros que ponen las notas como si fueramos animales sin importale un carajo que llevemos un año estudiando. A ver si nos enteramos que los tribunales estan obligados a estar y aunque les paguen la mayoria de ellos no les gusta estar donde estan. Por otro lado, los trapicheos en los tribunales son un descaro. No tienen criterios y lo que es mas cuando te hablan no son capaces de decirtte nada objetivo porque no lo saben. Y por ultimo, a ver si esta vez es la ultima y se va a tomar por culo la compensatoria.

     

     

  13. juanlorenzo dice:

     

    Todos podeis ver a la gente que han aprobado en el tribunal de granada de clarinete.Todos excepto 2, todos tienen menos de un 5 en el baremo.Esto es de juzgado de guardia.A estos personajillos que nos han “ROBADO” el concurso,haciendo de estas oposiciones una oposicion libre y subjetiva para ellos,metiendo a esos amigachos que querian meter,y no dando opción ninguna a los que llevan trabajando muchos años,a esos,tenían que inhabilitarlos de sus puestos,incluso ni pagarles lo que cobran por estar de tribunal.Esta gentuza no podrá dormir por las noches con lo que han hecho!!!Que se vayan preparando!!!

     

     

  14. ALI dice:

     

    Felicidades a los interinos aprobados, por cierto en el tribunal de lenguaje musical de Huelva, justo las 22 plazas igual al nº de aprobados, y curiosamente en la programacion todos los interinos nota 10, que descaro!!! pero claro un tribunal no puede evaluar nada primero porque son unos “mandados” y precisamente de programación saben bien poco, en algunas Web del propio Conservatorio antes de finalizar elcurso las programaciones con objetivos como contenidos y mucho más una V E R G U E N Z A!!!
    lOS MÚSICOS DE VERDAD NO ESTÁN DENTRO DE ESA MAFIA.

     

     

  15. ALI dice:

     

    ME PARECE PERFECTO QUE LOS INTERINOS TENGAN SU PLAZA, PERO QUE NO HAGAN OPOSICIONES “LIBRES” PARA QUEDAR BIEN Y JUGAR CON EL DINERO DE INSCRIPCIÓN, VIAJES NOCHES DE HOTEL TIEMPO ETC, ETC, ETC. DE TODOS LOS QUE SIN SER INTERINOS LLEVAMOS MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA, QUE YA TENÍAN SU PREMIO CON SER VALORADO MUCHISIMO MÁS LA EXPERIENCIA DOCENTE, QUE POCA CATEGORÍA Y CALIDAD COMO PERSONA HAY QUE TENER!! LES DESEO UN FELIZ VERANO (EL QUE SE MERECEN al menos que mi dinero invertido sirva para algo) Y DE MÉRITOS PARA LOS QUE YA ESTABAN NADA DE NADA, SEGURAMENTE ENTRARON EN LAS MISMAS CISRCUNSTANCIAS Y HABRÁN TRAGADO MUCHO PARA ESTAR AHÍ.

     

     

  16. asqueado1 dice:

     

    Toc, toc,
    TRIBUNAL DE CLARINETE DE GRANADA: Paseee
    TRANSITORIA: Hola, me llamo transitoria y vengo a estas oposiciones.
    TRIBUNAL DE CLARINETE DE GRANADA: JA, JA, Se ha equivocado, segunda puerta donde pone secundaria. Aquí somos especiales. “Si hay dies plasas sólo aprobamos a dies”, y pasamos de la Conserjería.

     

     

  17. asqueado1 dice:

     

    “Saben aquell que diu”
    REUNIÓN CONSEJERÍA CON PRESIDENTES TRIBUNALES DE COSERVATORIOS: Hola a todos, estas oposiciones son unas transitorias, bla bla bla,….

    REUNIÓN DE VARIOS PRESIDENTES DE COMISIONES DE COORDINACIÓN CON PRESIDENTES DE CONSERVATORIOS: Hola a todos, que dicen que estas oposiciones son unas transgénicas,

    REUNIÓN DE LOS PRESIDENTES DE CLARINETE CON VOCALES:
    Hola a todos, que en estas oposiciones se presentan unos travestis….

     

     

  18. bolixhe dice:

     

    En verdad es de vergüenza. Yo saqué la plaza hace 2 años después de llevar 12 de interino y 8 sin convocarme oposiciones, comiéndome todos los marrones que quisieron meterme. Entonces con la euforia de haber por fin sacado la plaza no miré mucho más pero este año si que he seguido el proceso y de verdad que me da vergüenza. Aviso a los que se han quedado sin plaza en el tribunal 15 de biología de Huelva: hay dos opositores que si la han obtenido y a los que les han inflado el baremo. Comprobad el tiempo de servicio de los seleccionados y os llevareis una gran sorpresa. Yo mismo escribí una alegación al tribunal de baremación y otra al director general de recursos humanos y no me han hecho ni caso.
    Y el caso es que como uno tiene sus recursos, no solo me limite a cotejar los tiempos de servicio y los baremos sino que me hice con la vida laboral completa de los susodichos y no hay de donde sacar ni una decima más, les han inflado el baremo por la cara, comprobadlo.
    Luego leo un montón más de irregularidades y de guarrerías que han hecho y se me revuelven las tripas. A mi nadie me regaló nada, me lo curré a conciencia y por eso me repatean más todas estas cosas.
    Por cierto, mi felicitaciones más sinceras a esa opositora de biología de Córdoba que sin informe ni tiempo de servicio ha sacado plaza con un 10 redondo en todas la pruebas ¡QUE PERFECCIÓN!
    ANIMO A LOS QUE OS HABEIS QUEDADO FUERA, DE VERDAD.

     

     

  19. FRANCISCO dice:

     

    MIREN LOS RESULTADOS DEL TRIBUNAL 2 DE CLARINETE EN GRANADA. CÓMO JUEGAN CON EL PAN DE LAS FAMILIAS. HAN HECHO DE LAS OPOSICIONES UNA AUTÉNTICA PANTOMIMA Y FANTOCHADA. HAN SIDO MÁS FALSOS QUE JUDAS. TODOS LOS CONOCEMOS Y SABEMOS COMO HAN SACADO ALGUNOS LAS OPOSICIONES. ¡ QUÉ PRONTO SE LES HA OLVIDADO QUE FUERON INTERINOS¡ ¡OJALÁ EL TIEMPO LOS PONGA EN SU SITIO¡ CON LA CARA DE INOCENTES QUE TIENEN. ALGUNOS COMO EL SEÑOR JESÚS ESTUDILLO YA LO HA HECHO DOS CONVOCATORIAS SEGUIDAS. ESTO ES IMPERDONABLE. ESPEREMOS QUE LA LA CONSEJERÍA TOME CARTAS EN EL ASUNTO.

     

     

  20. FRANCISCO dice:

     

    25 de Julio de 2010

    Estimado señor: El motivo de la presente es para manifestar el descontento generalizado con la actuación del tribunal nº 2 de Granada en los procedimientos selectivos de 2010 en la especialidad de clarinete.
    Pienso que éste no ha tenido en cuenta las instrucciones y las recomendaciones de reducir el profesorado interino y que hemos sido penalizados e infravalorados por ser interinos como arrojan los resultados de los aspirantes seleccionados. Sólo hace falta comparar los datos del tribunal 2 de Clarinete por ejemplo con el tribunal nº1 de Clarinete en Sevilla o el de piano en Jaén.
    No entendemos y no parece comprensible que el tribunal de Granada esté compuesto únicamente por profesores de Granada. ¿ Con qué ánimo y moral se presenta un aspirante de otra provincia con todo el tribunal de Granada sabiendo que algunos miembros están preparando a aspirantes de Granada y que lo más seguro es que hagan un trato de favor a estos aspirantes como finalmente ha ocurrido?
    En mi opinión, no se ha tenido en cuenta la igualdad efectiva de oportunidades y de méritos. Ya resulta muy difícil compatibilizar el trabajo, con el estudio diario y sacar a una familia hacia adelante para que los miembros de este tribunal no tengan en cuenta las recomendaciones de la Consejería de Educación y prácticamente borren a todos los interinos favoreciendo a los aspirantes conocidos de Granada. Pienso que el servicio de inspección debería de actuar y sancionar a estas personas que han actuado de forma ineficaz e irresponsable para que no vuelvan a repetir de miembros de tribunales. Concretamente un miembro llamado Jesús Estudillo ya estuvo en las oposiciones del 2008 también en Granada y ha vuelto a actuar del mismo modo. No han seguido los criterios prescriptivos y han hecho de la oposición una auténtica pantomima para meter a sus amiguetes.
    Las Enseñanzas de Música son de régimen especial y por tanto necesitan de una intervención especial y urgente para mejorar en la selección del profesorado y por tanto en la calidad de la educación:
    1º- Composición de los tribunales: confeccionado por profesores de otras comunidades o como mínimo de todas las provincias para que las oposiciones no se conviertan en auténticos “ ruedos de ajustes de cuentas”.
    2º- Prueba de tocar: para que sea objetiva y limpia tendríamos que hacerla como en las orquestas; es decir, detrás de una cortina para que sea totalmente anónima.
    3º- Prueba de los temas escritos: corregirla al final de todo el proceso selectivo y no tener las calificaciones delante mientras se toca para “retocar” las notas a favor de algunos aspirantes conocidos por el tribunal sin escuchar las obras interpretadas por el aspirante que se está examinando en ese momento.
    4º- Prueba de la defensa de la Programación Didáctica: tener la posibilidad como en otras comunidades de impartir una clase práctica a varios alumnos. Nos examinamos para dar clase a niños y no para entrar a tocar en la Filarmónica de Viena. Creo que así se podría seleccionar al profesorado más motivado, eficiente y preparado para ejercer la tarea de educar.
    5º- Cambio del sistema actual de oposición: con este sistema no puede pasar el profesorado con más experiencia y muchas veces el mejor capacitado para dar clase. En Andalucía tendríamos que optar por lo que han hecho comunidades como Cataluña o Galicia haciendo personal laboral fijo a interinos con un tiempo de servicio especificado para aprovechar su experiencia en el puesto a desempeñar, mejorar la calidad de la educación y dar estabilidad a los tres agentes educativos: profesor-alumno-familia.

    Creo que no se puede jugar con el porvenir y la salud de las familias de este modo sin estabilidad en muchos aspectos; por eso, espero que se tome en consideración mis palabras y se actúe de forma urgente y con total fuerza para mejorar y conseguir en el futuro unos procedimientos selectivos más justos con personas eficaces que tengan en cuentan las instrucciones y las recomendaciones de la Consejería de Educación.
    Empecemos a trabajar y desarrollar con la música capacidades como el orden, trabajo, disciplina, esfuerzo, solidaridad, compañerismo y respeto desde la base misma en la selección del profesorado.

    Atentamente

     

     

  21. juanlorenzo dice:

     

    Francisco,estoy totalmente de acuerdo contigo.Todo esto hay que darlo a conocer en la prensa escrita para que todo el mundo lo sepa.Han jugado y trapicheado con nuestros sueldos y el pan de nuestras familias.Algunos opositores ya sabían la partitura a analizar antes de el examen.Esto les va a costar caro.Con lo buenos que parecían los 5.No tenían mala leche ni ná!!!En mi defensa de la unidad didactica ni prestaban atencion.A alguno lo pillé riéndose.Los amigachos que han aprobado,son amigos “intimos” en todo el significado de la palabra.Hemos invertido meses y meses estudiando,preparando un repertorio,pagando a un pianista,viajes para ensayar,etc…para que ahora venga esta maná de borregos para robarnos nuestra experiencia y meritos.Todo ha sido premeditado y manipulado para colocar a los que ellos querian desde el primer momento.A POR ELLOS!!!

     

     

  22. gabriel dice:

     

    A POR ELLOS!! SIIIIIIIIII, QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE… por lo que contais esto es de verguenza!!!, a quien tendria recomendado el presidente del tribunal de clarinete para aprobar solo a 10…

     

     

  23. clara.schumann dice:

     

    yo creo que las mafias están ahí, y si no te consideran de los iluminados, verás toda tu vida como inflan algunas notas y baremos, y desinflan la tuya…encima, en nuestro mundo de músicos, como somos tan pocos, enseguida nos conocemos y dan el cante algunas notas…¿alguien se explica que personas con un 3 en los temas, saquen 8 y 9 en las pruebas orales de programación y unidades?

     

     

  24. FRANCISCO dice:

     

    MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO PRESTADO. CREO QUE TENEMOS QUE HACER LLEGAR NUESTRA VOZ AL CONSEJERO DE EDUCACIÓN O AL MISMISIMO DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ. A MÍ ME PASÓ LO MISMO. CREO QUE EL PRESIDENTE Y EL SECRETARIO ESTABAN BORRACHOS O EMPORRADOS PORQUE NO PARABAN DE REIRSE SIN MOTIVO APARENTE. O SERÍA PORQUE SE IBAN DE VACACIONES CON EL DINERO QUE ALGUNOS ASPIRANTES-AMIGUITOS LE HABÍAN DADO PARA APROBAR SU PLAZA. COMO DECÍA MI ABUELO EN EL CIELO SE SABRÁ, PERO ESTO ES YA ALGO INEXPLICABLE…

     

     

  25. trumpet dice:

     

    Estas oposiciones han sido una vergüenzaa,en el tribunal 2 de huelva en la especialidad de trompeta que casualidad que de todos los trompetistas que eramos de fuera de la comunidad no hemos aprobado ningunoooooo,ha sido descaradamenteeeeee injustooooooo,la mafia en la especialidad de trompeta es bestialllll,se ponen de acuerdo pera que no entre nadie q no sea andaluz o amiguito del tribunal.tanto estudiarrr para estooooo.solo les falta decirlo en altoooo,me hubiese ahorrado una pasta.waltrapassssss

     

     

  26. juanlorenzo dice:

     

    ¿Alguien me puede decir para que sirve el baremo definitivo en el tribunal nº2 de clarinete de Granada?Si había 10 plazas y han aprobado 10!!!A esos 5 “miembros o miembras”,no se sabe, porque la inclinación sexual no la tienen definida ninguno de los 5,le diría que todo llega,que algun dia nos encontraremos y se aclararán muchas cosas,pero que lo que habeis hecho de no dar ninguna opción a 50 opositores, a costa de esos 10 que teniais que meter,eso no se nos olvidará,y todo se paga en la vida.”Algunos ya lo están pagando”.Nos habeis robado la opcion de concursar.Los 50 opositores nos sentimos robados y manipulados por lo que nos habeis hecho.No os olvidaremos!!!En unos días lo leereis en la prensa.Lo que vais a cobrar por estar robandonos las plazas,lo vais a utilizar en tranquilizantes y antidepresivos.DESCANSAD EN PAZ!!!

     

     

  27. Arte dice:

     

    No entiendo que los tribunales ya tengan colgados en las correspondientes delegaciones los seleccionados en artes escénicas y ningún sindicato a hora actual 14:05 no tengan pinchadas las calificaciones en internet ……..Alguien me puede dar una respuesta coherente a esto?.

     

     

  28. Arte dice:

     

    Me gustaría felicitar al tribunal nº1 de Percusión .
    La verdad que cuando vas a opositar lo que menos te apetece es encontrarte con un tribunal apático pero en este tribunal fué todo lo contrario.Desde el primer día han realizado todo con inteligencia y compostura ,con buenas formas y respeto, que no es poco en estas circunstancias.
    Simplemente felicitarles y agradecerles el trato.Ojalá todos los tribunales fueran así.
    Pero yo creo que eso va en las personas esten o no en un tribunal.
    Simplemente decirles que muchas gracias.

     

     

  29. fdavid75 dice:

     

    A colación del comentario anterior, yo también quisiera felicitar al tribunal de ITALIANO de EOI. Nos trataron en todo momento con mucha corrección y han dado las plazas con mucha justicia, y más en una situación como la de ellos, dado que todos nos conocemos. Comprendo el cabreo más que razonable en algunas actuaciones de ciertos tribunales, pero en especialidades como la nuestra, tras 19 años sin oposiciones,¿qué quereís, que de 8 plazas 1 se la de a un muchacho de Lérida, y otra a una linda muchachita de Baracaldo? Pues no, que allí, aún sabiendo italiano y teniendo que desarrollar tu curro en esa lengua, te joden por no saber catalán, vasco,gallego o lenguas varias. Y eso que había también la competencia de nativos. Andaluces al poder, de 8 plazas 7 para nosotros. Eso no significa que hubiera favoritismo, porque de los 4 interinos más antiguos, 2 se han quedado fuera.

     

     

  30. Tristan dice:

     

    Os hablaré del Tribunal de Canto: Como somos pocos nos conocemos todos. Hace dos años aprobaron alumnos y amigos de los miembros del tribunal. Este año parecía que iba a haber más objetividad. Pero no. Lo de siempre: alumnos y amigos de los miembros de los tribunal.

    Son cantantes frustrados que juegan a sentirse importantes juzgando a los demás. No son mafiosos sino mafiosillos, rateros de medio pelo qe están llenando los conservatorios de zoquetes y mediocres que les deben favores. ES EL CLAN DE LOS SALIERI.

    Como no existe un temario oficial publicado, sino que cada cual se elabora el suyo, y los miembros del tribunal no han visto los temas ni en pintura, los corrigen de la siguiente manera: Uno lee el examen y los demás toman notas. Pero como no salga un tema de los superconocidos no tienen criterios suficientes para saber si el tema está bien o mal desarrollado y se permiten el lujo de EVALUAR DESDE EL PUNTO DE VISTA ESTRICTAMENTE LITERARIO y te suspenden por cuestiones de estilo en la redacción de los temas, de enfoque, etc, porque son tan torpes que ni siquiera se les ocurre una excusa creíble.

    Y luego, el tribunal en sí mismo era patético. Una profesora del tribunal plantó sus reales en una especie de golpe de mano, quitó de enmedio al presidente y, a partir de ahí, los demás miembros del tribunal obedecieron sus ordenes. Sólo hablaba ella. Los demás, ni muuu.

    Los músicos de verdad todavía no han conseguido aprobar unas oposiciones.

    MEDIOCRES DEL MUNDO: YO OS BENDIGO

     

     

  31. jose andres dice:

     

    Yo tambien estoy en desacuerdo con las calificaciones del tribunal de clarinete de Granada y me gustaría unirme a ese grupo de los que pensais hacer una reclamación. os agradecería que me informaraís de que debo hacer pues nunca he estado en una situación así. Gracias.

     

     

  32. Tristan dice:

     

    Mirando atentamente el baremo definitivo de canto, observo que le han subido 2 puntos a un ex alumno de un miembro del tribunal y le han bajado las decimas justas a quien obtenía la última plaza según el baremo provisional para que su plaza la ocupe…¿lo adivináis? EL EX ALUMNO DEL MIEMBRO DEL TRIBUNAL!!! Je, je Mafiosillos…

     

     

  33. quechollo dice:

     

    Que chollo para algunos son las oposiciones, se presentan y las sacan a la primera. Comprobar las calificaciones y vereis como son hijos, hermanos etc etc de profesores de conservatorio…
    En otros casos son alumnos “aventajados” que han dado clases particulares con determinados profesores.
    Hay otros casos muy curiosos como que el opositor ha programado conciertos, cursos…
    Investigando se obtienen claves de los aprobados.
    QUE CADA UNO INVESTIGUE Y LLEGAREIS A MUCHAS CONCLUSIONES

     

     

  34. FRANCISCO dice:

     

    PARA JOSE ANDRÉS, HAY QUE LLAMAR Y PRESENTAR DOCUMENTACIÓN AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. A VER SI OTRA VEZ NO ESTÁN LOS MISMOS DE TRIBUNAL. NO ME EXPLICO COMO PUEDEN REPERTIR COMO EL SEÑOR ESTUDILLO. MENUDO IMPRESENTABLE. APRUEBA SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE A SUS QUERIDOS ALUMNOS. ES INADMISIBLE COMO POCO¡¡

     

     

  35. interinoforever dice:

     

    Oposiciones de Lenguaje Musical.Tribunal nº 1 de Almería:72 presentados.59 aprobados.24 plazas.13 suspensos.Tribunal nº2 de Huelva:70 presentados.22 aprobados.22 PLAZAS.48 suspensos ( notas humillantes y a todos los ineptos nos han mandado a Huelva.)Que casualidad que bastantes de los aprobados son compañeros o muy amigos de los componentes del tribunal.Como queda patente nos han aplicado una oposición dura y pura ( entre 6 y 7 pruebas ) y el concurso se lo han pasado por el forro de los….
    Todo esto lo han decidido así para colocar opositores con baremo muy corto y y sin tiempo de servicio.Tenía entendido que este sistema transitorio es para reducir la interinidad y ellos lo van a conseguir mandando al paro a un número considerable como vamos a comprobar cuando salgan los destinos.Muchas gracias a este tribunal por su actuación y espero que sus conciencias esten tranquilas.

     

     

  36. gabriel dice:

     

    Vaya partida de sinverguenzas….

     

     

  37. FRANCISCO dice:

     

    PARA TODOS LOS AFECTADOS DEL TRIBUNAL DE LA ESPECIALIDAD DE CLARINETE. EL LUNES VAMOS A SEVILLA PARA HABLAR CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN ESTOS LITIGIOS. QUIEN QUIERA APUNTARSE EN oposicionesdeclarinete@hotmail.com
    TENEMOS HASTA EL 18 DE AGOSTO PARA PRESENTARLO TODO ESTE ABOGADO SE MARCHA DE VACACIONES EL MIÉRCOLES. SALUDOS.

     

     

  38. nandito dice:

     

    OS MANDO MUCHOS ÁNIMOS, DADO QUE ES UNA PENA QUE POR CUATRO PERSONAS QUE LO DAN TODO A DEDO HAN DE DECIDIRSE EL FUTURO DE MUCHAS PERSONAS QUE SE HAN ESTADO DEJANDO LA PIEL DURANTE AÑOS, PARA LOS COMENTARIOS QUE HE LEÍDO, EL QUE LAS OPOSICIONES TENGAN EN LAS BASES QUE EN CADA COMUNIDAD SE PUNTÚA MAS SER DE LA MISMA LO SABES DE ANTEMANO Y TE PRESENTAS O NO (EXCEPTO CATALANES, VASCOS ESE ES OTRO TEMA) PERO LO QUE HAN HECHO EN LAS DE MÚSICA EN ANDALUCÍA ES DE VERGÜENZA, QUE PASA QUE DE LAS DEMÁS COMUNIDADES AUTÓNOMAS A JUZGAR POR LOS APROBADOS SOMOS TODOS TONTOS,

     

     

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.