« AnteriorSiguiente »

BAREMACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS

26 Julio 2010

Baremación definitiva de la fase de concurso procedimientos selectivos 2010

OPOSICIONES 2010. TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

 

 

Categoria/s: General, Oposiciones, Secundaria

 

 

    25 Comentarios

     

  1. santosrios dice:

     

    La pregunta es: ¿cómo sale la lista de seleccionados en las oposiciones (21 de julio) antes que las calificaciones definitivas de la fase de oposición (23 de julio) y las baremaciones definitivas del concurso (26 de julio)?

     

     

  2. P.AMIGO dice:

     

    Las lista de 21 de julio son de los cuerpos de Profesorado de Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas (que no tienen prueba práctica -B3-) y ahora salen el resto: Profesorado de Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño, Formación Profesional…

     

     

  3. trumpet dice:

     

    Quiero manifestar mi indignación ante el proceso de oposición por el que he pasado,me he presentado por la especialidad de trompeta en el tribunal nº 2 de Huelva,y que curioso, han salido las notas y todos los opositores aprobados son andaluces, claro está, yo no lo soy pero si soy trabajador de la comunidad andaluza,¿Dónde está la igualdad de los opositores?en sacar un 5 ¿que hay que hacer para conseguir el ansiado 5? estudiar,trabajar duro,ser un buen músico o quizas ser colega del tribunal y ser andaluz.Y los méritos,¿qué?, reclamas y ¿qué? ahora ¿quien me explica a mi lo que no me han baremado y porqué?.¿Es imparcial el tribunal al poner las notas siendo conocedor de los méritos de cada opositor? SI, o ¡NO!UUffff!!!!!se les ha visto el plumero,descaradamenteeeeeeee. Esto es una vergüenza.

     

     

  4. elflamenquito dice:

     

    Quisiera decir lo indignado que estoy ante la actuación del tribunal Nº 5 de Huelva de secundaria en la especialidad de música, ya que se han portado como unos autenticos cabrones bajando las notas del primer examen y metiendo a su gente. Son unos autenticos hijos de puta ya que juegan con la vida de las personas y se olvidan de que ellos han pasado por esta situación.Permitalo Dios que no me encuntre alguno/a porque habrá una plaza más.Sin más porque no merece la pena esta gentuza quisiera decir que ninguno de ellos dure más de 3 años.

     

     

  5. trumpet dice:

     

    Estoy contigo flamenquito,son unos hijos de puta,sobre todo el tribunal 2 de huelva trompeta.han aprobado a sus amiguitos.tanto estudiar para ponerte en manos de unos putos inectos.obtusos de mierda.espero que no puedan dormir en su puta vida.

     

     

  6. musicmusic dice:

     

    Muy bien que hayan aprobado andaluces, por eso estamos en andalucia, ya esta bien de dar plazas a valencianos, catalanes etc, lo mismo que ellos ponen la traba del idioma, aqui la traba es “Esto es andalucia y aqui hay q mamar”, asi q “ajo y agua”,

     

     

  7. juanlorenzo dice:

     

    ¿Alguien me puede decir para que sirve el baremo definitivo en el tribunal nº2 de clarinete de Granada?Si había 10 plazas y han aprobado 10!!!A esos 5 “miembros o miembras”,no se sabe, porque la inclinación sexual no la tienen definida ninguno de los 5,le diría que todo llega,que algun dia nos encontraremos y se aclararán muchas cosas,pero que lo que habeis hecho de no dar ninguna opción a 50 opositores, a costa de esos 10 que teniais que meter,eso no se nos olvidará,y todo se paga en la vida.”Algunos ya lo están pagando”.Nos habeis robado la opcion de concursar.Los 50 opositores nos sentimos robados y manipulados por lo que nos habeis hecho.No os olvidaremos!!!En unos días lo leereis en la prensa.Lo que vais a cobrar por estar robandonos las plazas,lo vais a utilizar en tranquilizantes y antidepresivos.DESCANSAD EN PAZ!!!

     

     

  8. opositorms dice:

     

    Hola Juanlorenzo, te recomiendo lo siguiente:

    1. Hazte con una cuenta de correo nuevo y la pones aquí para reunir a todos los afectados.

    2. Lo mejor es la vía penal, buscad todas las irregularidades por muy tontas que sean y las vinculaciones de los miembros o “miembras” del tribunal.

    3. Esto puede pasar en caso de corrupción demostrable:

    TÍTULO XIX. DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
    CAPÍTULO I. DE LA PREVARICACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y OTROS COMPORTAMIENTOS INJUSTOS.
    Artículo 404.
    A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare … una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

    Artículo 405.
    A la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de su competencia y a sabiendas de su ilegalidad, propusiere, nombrare o diere posesión para el ejercicio de un determinado cargo público a cualquier persona sin que concurran los requisitos legalmente establecidos para ello, se le castigará con las penas de multa de tres a ocho meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

    Artículo 406.
    La misma pena de multa se impondrá a la persona que acepte la propuesta, nombramiento o toma de posesión mencionada en el artículo anterior, sabiendo que carece de los requisitos legalmente exigibles.

    4. Si todos hacemos esto ya se cuidarán mucho en las siguientes oposiciones y veremos si a la Junta le traerá cuenta tener tantos pleitos en su “procedimiento” de selección de personal.

    Mucho ánimo!!

     

     

  9. FRANCISCO dice:

     

    ESTOY DE ACUERDO SOBRE EL TRIBUNAL 2 DE GRANADA. JUAN LORENZO VAMOS A ECHAR EL RESTO Y PONER UNA DEMANDA CONJUNTA. SE QUE HAY VARIOS OPOSITORES MÁSQUE ESTÁN DISPUESTOS A LUCHAR HASTA EL FINAL. SE HAN REIDO DE LA GENTE Y HAN JUGADO CON EL PAN DE NUESTRAS FAMILIAS.

     

     

  10. paco dice:

     

    Ánimo a seguir luchando!!!!!!Yo con una nota más que aceptable, no he pillado nada, y la baremación… mejor ni mirarla!!! lucha contra el sistema de oposicion

     

     

  11. Tristan dice:

     

    ¿Hay alguien que haya aprobado las oposiciones por méritos propios?

    Yo conozco miembros de tribunales que han intentado denunciar situaciones anómalas en su propio tribunal y en la delegación correspondiente les han “aconsejado” que se estuvieran quietos por su propia conveniencia. Hasta dónde llega la cadena de favores.

    Parece mentira que sigamos creyendo que preparando bien las oposiciones las aprobaremos.

     

     

  12. trumpet dice:

     

    Esto va dedicado a este que se hace llamar music music,este será otro futuro inepto en andalucia.Para que sepas que en Valencia y otras comunidades son mucho mas legales las oposiciones y donde trabajan andaluces muy competentes que han oprobado las oposiciones por meritos propios y donde nadie les pidio el DNI para ver de donde eran y ademas son considerados valencianos por muy andaluces que sean y algunos hasta lo sienten asi.Tengo amigos andaluces que opinan muy diferente a ti.

     

     

  13. musicmusic dice:

     

    primero inepto serás tu, q no has aprobado, y segundo, es mentira acaso q en valencia y otras comunidades no exigen hablar su “dialecto”?, y digo dialecto porque el idioma de españa es el español, lo demas son dialectos.
    aqui no hay “fronteras” ni “barreras”, cosa q allí si.
    asi q me parece muy bien q primero entren los andaluces en andalucia, donde el idioma es el ESPAÑOL.
    vosotros mismos os discriminais, ya lo dije antes antes hay q mamar!!!!.
    un saludo trumpet, y disfruta de las playas andaluzas jajajja.

     

     

  14. trumpet dice:

     

    Esto es para music music,las exigencias de las comunidades se las reprochas a los politicos,aqui estamos hablando de igualdad en las oposiciones.Sigo pensando que una plaza de funcionario es para el que se lo ha currado y por tanto es merecedor y es el mejor,eso es lo justo, esto no es un juego de amiguitos ni una lucha entre comunidades.Ignorante.

     

     

  15. Lmusical dice:

     

    Realmente me parece una injusticia lo que dice musicmusic, pero considero que en pro de la igualdad es lo mejor. Las comunidades con idiomas singulares (antiguos o reinventados como el de las vascongadas), han elegido aislarse, allí no entran los mejores, allí entran los que pasan por el filtro nacionalista. Quizás para la igualdad de oportunidades habría que hacer lo mismo en Andalucía, es decir, que de ser cierto eso de deliberadamente no aprobar valencianos,catalanes, etc… , realmente el tribunal estaría aplicando algo que se han inventado en otros lugares, y de esta forma ya todos estaríamos en IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. De ser verdad, ME ALEGRO.

     

     

  16. paco dice:

     

    Según el tema que estáis tratando, yo llevo viviendo en andalucía unos 10 años, me he sacado aquí mi segunda carrera y estoy casado con una andaluza, pero…. soy de otra comunidad!! ¿por eso es por lo que creo que después de haber sido una de las 15 mejores notas en la oposición , en la baremación me han tratado tan mal? Al final no pillaré ni interinidad ni nada.

     

     

  17. DAMNIFICADO dice:

     

    SI YO ESTUVIESE TRABAJANDO EN UNA ESCUELA DE
    MUSICA PRIVADA EN VEZ DE UN CONSERVATORIO NO
    SOLO TENDRIA GARANTIZADO EL TRABAJO, SINO QUE ADEMAS ME SUBIRIAN EL SUELDO POR BUEN EMPLEADO.
    PERO AHORA QUE ME QUEDO CON LA MIEL EN LOS LABIOS POR SEGUNDA VEZ, ME PLANTEO SI VOY A SER TAN BUEN TRABAJADOR, PUES LO QUE NO VOY A HACER
    ES AUMENTAR EL NUMERO DE ALUMNOS PARA QUE VENGA OTRO Y ME ROBE EL FRUTO DE MI TRABAJO. TAMPOCO MEREZCO DESPUES DE 19 AÑOS DE CURRE
    ESTAR EN EL FILO DE LA NAVAJA, PORQUE MUCHAS DE LAS PLAZAS QUE OCUPAN AQUELLOS QUE APRUEBAN POR SU “BUENA NOTA” SE LAS HEMOS PUESTO ENTRE MUCHOS Y BUENOS PROFESORES DE CONSERVATORIO.

     

     

  18. musicmusic dice:

     

    trumpet me encanta ser ignorante, para mi es un halago, vivir en la ignorancia para mi es lo mejor, gracias por tu piropo jeje

     

     

  19. clara.schumann dice:

     

    a ver, trumpet y music, no estoy de acuerdo con lo de Andalucía para los andaluces…por otro lado, me parece demasiado exagerado pensar que te hayan suspendido por ser valenciano…estás seguro de eso? otra cosa, muchos suspenden y están muy bien preparados, el que uno suspenda no significa que sea un inepto ni mucho menos, más respeto!!! (y que conste que yo he aprobado bastante bien)…pero si somos opositores, somos conscientes que jugamos nuestras cartas y dependen unas pruebas del azar, en el caso de los pianistas, del piano que nos ponen, del entorno, de los nervios que uno tenga ese día…yo por ejemplo, en la prueba práctica, no estuve cómoda, no me gustó nada el piano que nos pusieron, (con eso ha habido descontento general en mi tribunal); ni siquiera teníamos aire acondicionado o un ventilador en el aula, hacía un calor espantoso, y teníamos que tocar con las ventanas cerradas porque había muchísimo ruido de gente y obras en la calle…nos jugamos mucho en unas pocas pruebas, y encima el tema de los informes, que cada comisión barema de una forma…yo no he llevado informe y me han mirado con lupa en esa prueba, cuando la comisión que ha evaluado los informes de mi tribunal han puesto 10 general, y se me ponen muchos interinos de informe por delante, solo por esos 10, que es bastante. El sistema tiene muchas pegas por todos lados, por eso, music, no pinches a trumpet, que es un opositor q seguro que ha estudiado tanto o más que tú, y sabe lo que cuestan las cosas…al resto, ánimo!!

     

     

  20. interinoperpetuo dice:

     

    A ver:sobre las notas del tribunal nº2 de trompeta de huelva.
    Si quieren que entren unos u otros, que no nos obliguen a presentarnos a las putas oposiciones, y que no se burlen de nosotros en nuestras ausencias (me refiero, que en mi cara no se burlarían, porque el tribunal no da la cara para comentar las notas)(valga la redundancia de caras).
    A mí, me han costado más de 1000 Euritos, y más de mil horitas esta puesta en escena. Ruego a quien corresponda que no sea tan cabrón la próxima vez y tengan por seguro, que esto me lo cobro de la manera que sea…

     

     

  21. javierre dice:

     

    music music, tu problema no es que seas ignorante, tu problema es que eres simplemente imbécil, y con menos lógica en el razonamiento que un alumno de los malos en Lengua y Literatura de 3º de ESO

     

     

  22. trumpet dice:

     

    Es increible que el futuro de grandes profesionales va estar en manos de ineptos como music music.

     

     

  23. asqueado1 dice:

     

    Hola musicmusic, lo de no aprobar a valencianos interinos en las oposiciones, cosa que sucede, es de ineptos, si aprueban los de otras comunidades algún día se irán a su tierra, y dejarán la plaza que ocupan para un Andaluz, de lo contrario ese valenciano, catalán, gallego, etc seguirá ocupando la plaza como interino de forma perpetua.

     

     

  24. asqueado1 dice:

     

    Hola Damnificado, estoy totalmente de acuerdo contigo, te aplaudo.

     

     

  25. FRANCISCO dice:

     

    PARA TODOS LOS AFECTADOS DEL TRIBUNAL DE LA ESPECIALIDAD DE CLARINETE. EL LUNES VAMOS A SEVILLA PARA HABLAR CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN ESTOS LITIGIOS. QUIEN QUIERA APUNTARSE EN oposicionesdeclarinete@hotmail.com
    TENEMOS HASTA EL 18 DE AGOSTO PARA PRESENTARLO TODO ESTE ABOGADO SE MARCHA DE VACACIONES EL MIÉRCOLES. SALUDOS.

     

     

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.