« AnteriorSiguiente »

Personal seleccionado en los procedimientos selectivos

28 Julio 2010


Listas del personal seleccionado en los procedimientos selectivos para ingreso en los cuerpos docentes, convocados por Orden de 25 de marzo de 2010

RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2010, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en los procedimientos selectivos para ingreso en los cuerpos docentes, convocados por Orden de 25 de marzo de 2010

OPOSICIONES 2010. TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

 

 

Categoria/s: General, Oposiciones, Secundaria

 

 

    17 Comentarios

     

  1. juanlorenzo dice:

     

    ¿Ya dormirán tranquilos los 5 miembros del tribunal de clarinete de granada al ver a sus amigos como personal seleccionado no?pues no,no podrán dormir porque a partir de ahora empieza lo bueno. Pronto os llamarán desde torretriana para aclarar muchos asuntos,y seguidamente del juzgado de lo social de granada.Se acabó lo bueno para muchos,pero empieza lo mejor para otros.LADRONES MANIPULADORES!!! Igual que vosotros habeis arruinado a 50 opositores,ahora esos 50 opositores vamos a arruinaros a vosotros.

     

     

  2. FRANCISCO dice:

     

    A VER SI ES VERDAD PORQUE ESO QUE HAN HECHO HA SIDO UN ROBO A MANO ARMADA. CREO QUE NO PIENSAN QUE PUEDE HABER NIÑOS QUE SE PUEDAN QUEDAR SIN COMER POR ESTE TRIBUNAL CORRUPTO. AHÍ ESTÁN LOS DATOS. LA CONSEJERÍA PUEDE COMPARAR CON OTROS TRIBUNALES. HAN HECHO CASO OMISO A LAS RECOMENDACIONES. ME PARECE QUE PARA REDUCIR EL NÚMERO DE INTERINOS VAN A TENER QUE IDEAR OTROS MODOS PORQUE HAY ALGUNOS (TRIBUNAL 2 DE CLARINETE DE GRANADA) QUE SE EMPEÑAN EN QUE NO SEA ASÍ. INHABILITACIÓN A ESAS PERSONAS CORRUPTAS

     

     

  3. FRANCISCO dice:

     

    PARA JUAN LORENZO, SI QUIERES NOS PLANTAMOS EN SEVILLA Y HABLAMOS CON EL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS O CON EL MISMÍSIMO CONSEJERO. ESTO QUE HAN HECHO NO TIENE NOMBRE. HACEMOS UN ESCRITO CONJUNTO Y PEDIMOS UNA CITA. ¿ QUÉ TE PARECE?

     

     

  4. FRANCISCO dice:

     

    SE ME OLVIDABA. JUAN LORENZO EXPLICA LO DEL JUZGADO DE LO SOCIAL DE GRANADA. DÓNDE ESTÁ Y CUAL ES EL TIPO DE DOCUMENTO O DE DENUNCIA QUE HAY QUE PONER. HAY MUCHOS MÁS OPOSITORES QUE SE PUEDEN ENTERAR A TRAVÉS DEL FORO DE LOS PASOS A SEGUIR. ESTÁ MUY MAL QUE SE CHOTEEN Y SE BURLEN DEL PAN DE LAS PERSONAS DE ESTE MODO POR NO HACER LAS COSAS CON JUSTICIA.

     

     

  5. gabriel dice:

     

    Vamos a ver:

    Te he dicho varias veces ya, que os puedo ayudar y daros los pasos a seguir para denunciar.
    El problema fundamental de este tribunal es muy simple y es QUE NO HAN SALIDO TODOS LOS APROBADOS (y así no tener en cuenta el concurso, selen justo los que ellos quieren), solamente han salido 10, seguro que había muchos más aprobados.
    Hazte una cuenta de correo, la pones aquí y yo te mando toda la información de lo que hay que hacer……….por experiencia……..
    Se trata de que no vayáis dando palos de ciego……

    Saludos

     

     

  6. gabriel dice:

     

    Se me olvidaba, no te asustes hombre!!…. Por denunciar algo que es injusto, los que tienen que estar asustados son ellos, por no haber hecho las cosas bien.
    saludos

     

     

  7. FRANCISCO dice:

     

    No me asusto Gabriel. Lo que pasa es que ya sabemos como se las gastan estos mafiosillos. Después salen otra vez de tribunal y así es imposible aprobar y ellos se quedan tan panchos. El correo es oposicionesdeclarinete@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS

     

     

  8. gabriel dice:

     

    Ya te he respondido, saludos

     

     

  9. asqueado1 dice:

     

    Lo más impresionante de todo esto es ver cómo traga la Consejería con las decisiones de estos tribunales, y nunca pasa nada, es vergonzoso.

     

     

  10. FRANCISCO dice:

     

    ATENCIÓN EN EL CORREO oposicionesdeclarinete@hotmail.com nos estamos reuniendo todos los afectados del atropello sufrido en el TRIBUNAL DE CLARINETE EN GRANADA. Avisad a los máximos aspirantes para que podamos ejercer nuestros derechos y podamos tener unos tribunales que cumplan con la legalidad y sean imparciales.

     

     

  11. trumpet dice:

     

    Los opositores de trompeta deberiamos seguir los pasos de nuestros compañeros de clarinete y apoyarles en la justa lucha que van a emprender,asi como todos los compañeros de otras especialidades que consideren como muchos de nosotros que han sido estafados en este injusto proceso de CONCURSO-OPOSICION.Si nos callamos las cosas seguiran igual e incluso para muchos de nosotros cada vez peor.CONTRA LOS TRIBUNALES CORRUPTOS.

     

     

  12. interinoperpetuo dice:

     

    Tribunal de trompeta nº 2 de Huelva:

    CORRUPTOS, CORRUPTOS, CORRUPTOS,CORRUPTOS,CORRUPTOS,CORRUPTOS,CORRUPTOS, CORRUPTOS, CORRUPTOS,CORRUPTOS,CORRUPTOS,CORRUPTOS,CORRUPTOS, CORRUPTOS, CORRUPTOS,CORRUPTOS,CORRUPTOS,CORRUPTOS,CORRUPTOS, CORRUPTOS, CORRUPTOS,CORRUPTOS,CORRUPTOS,CORRUPTOS,CORRUPTOS, CORRUPTOS, CORRUPTOS,CORRUPTOS,CORRUPTOS,CORRUPTOS,

     

     

  13. guit20 dice:

     

    saludo a los compañeros decepcionados por los resultados y que se lo han currado. Por mi parte deciros que en el tribunal de córdoba de guitarra ha habido también más de una sorpresa, incluída la mía.Hace tiempo no entendía porqué no se publicaban las notas por examen ya que tan anónimos son los sobres y sus códigos de barra. Retocar de aquí y allá debe dar una sensación de poder indescriptible por lo visto. Bueno, dedico el comentario a los demás compañeros que han visto sus calificaciones humillantemente bajadas como yo las he visto y les invito a que al menos den su opinión al respecto ya que nos impidieron concursar con esa “pequeña resta”.Nos han engañado con todo esto de reducir interinos y veo que en muchos de los tribunales.saludos

     

     

  14. FRANCISCO dice:

     

    PARA TODOS LOS AFECTADOS DEL TRIBUNAL DE LA ESPECIALIDAD DE CLARINETE. EL LUNES VAMOS A SEVILLA PARA HABLAR CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN ESTOS LITIGIOS. QUIEN QUIERA APUNTARSE EN oposicionesdeclarinete@hotmail.com
    TENEMOS HASTA EL 18 DE AGOSTO PARA PRESENTARLO TODO ESTE ABOGADO SE MARCHA DE VACACIONES EL MIÉRCOLES. SALUDOS.

     

     

  15. Elena dice:

     

    Lo que ha pasado en el tribunal de Lenguaje Musical de Huelva ha sido otra vergüenza. Han aprobado justo las 22 plazas que había para que entraran los que ellos querían y curiosamente el 90% trabajaban con ellos o había amistad manifiesta. Yo que hace 2 años me quedé aprobada y sin plaza por 3centésimas en los méritos este año van y me humillan poniéndome una nota patética. No se como pueden dormir tranquilos. Desde luego que nosotros no nos vamos a quedar parados y como se demuestren las pruebas que tenemos habrán recaido en un delito. Por otro lado está también el agravio comparativo enorme con el tribunal de Almería. Estadisticamente es imposible. Por favor que me digan cómo han conseguido el estudio estadístico del comentario anterior que lo queremos hacer nosotros también. Si ha sido a través de algún experto o qué? Muchas gracias.

     

     

  16. Lmusical dice:

     

    Está bien dar cada uno su opinión y desahogarse, pero creo que se está faltando el respeto a aquellos que hemos tenido la suerte de quitarnos las oposiciones de encima, aquellos que aunque ahora con plaza no nos olvidamos de los que faltan por entrar. Además no me parece bien que se puedan realizar acusaciones tan claras y que SADI no controle dichas opiniones, que de no ser probadas serán fuertes difamaciones. Realmente da la impresión de una desunión muy grande dentro de lo que se podía denominar “movimiento interino” y que se repulsa a aquellos que hemos sacado plaza. Creo que debería actuar algún tipo de moderador para no infundir deméritos en los demás y respetar a todo el mundo. Es mi opinión.

    Pd: ¿Cuando te quedastes fuera por 3 décimas eras amiga o compañera de los miembros del tribunal, o eso es sólo para los demás?.

     

     

  17. Elena dice:

     

    No dudo que haya algunos que se hayan sacado la plaza por sus propios méritos. En mi opinión creo que no se está faltando el respeto a nadie, sólo se está denunciando lo que ha pasado en este tribunal. cuando me quedé a 3 décimas no conocía a nadie del tribunal, es más en un principio me
    quedé con plaza y al final fueron cambiando méritos para que al final quedara la cosa como quedó. Pero eso ahora no viene al caso. Lo que ha pasado en el tribunal de Huelva es indignante. Incluso habían adjudicado una plaza más que han dejado desierta. Han valorado muy bajo cuando los criterios deben ser los mismos en ambos tribunales. Enhorabuena por la parte que te toque pero yo no puedo evitar sentirme indignada y humillada con las calificaciones que han puesto cuando después de 9 años lo único que he hecho ha sido trabajar,recorrerme Andalucía entera, sacar alumnos adelante, seguir formándome y reciclándome tanto a nivel cognitivo como pedagógico.

     

     

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.