Tiempo de servicio definitivo Secundaria, FP y EREs

3 Agosto 2010

Tiempo de servicio definitivo Secundaria, FP y EREs hasta 30 de junio. EXCLUIDOS

Atención más de 200 compañeros/as han sido excluidos de las bolsas de interinidades por haber cometido algún error en la cumplimentacion de la solicitud de destinos!!. La Consejería NO tiene en cuenta que se trata de un sistema nuevo

Categoria/s: General, Tiempo Servicios, Bolsas

1. jornalerodelatiza dice:

Así nos tratan: a patadas. Ponen a 200 compañeros y compañeras en la calle por pequeños errores burocráticos sin que les tiemble el pulso.

A mi lo que me consuela es que a ellos les queda poco en sus poltronas.

2. albaynaner dice:

no entiendo,como para las 0posiciones me cuentan el tiempo de servicio trabajado fuera de andalucia,y para el tiempo derfinitivo,habiendolo reclamado,no me lo cuentan,como puede ser esto?yo la verdad es que no me lo explico!!!!!!!!!!

3. ruruni dice:

por pequeños errores burro…cráticos, si los de la CEJA fueran tratados igual, no tendríamos consejería! Panda de…

4. tamdan dice:

PUES ASI DE DURO ES, LOS AFECTADOS ESTAMOS CREANDO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA REALIZAR MOVILIZACIONES, ETC, ESTAMOS UN POCO PERDIDOS, ASI QUE SI CONOCES A ALGUIEN EN ESTA MISMA CRUEL SITUACI´ÑON SE PONGA EN CONTACTO A TRAVÉS DEL GRUPO DE FACEBOOK “INTERINOS EXCLUIDOS BOLSAS EN ANDALUCIA” Y ANIMMO

5. mosto dice:

Otra historia mas para no dormir de la Consejeria. Lo mismo que el nuevo decreto de ordenacion: los aspirantes somos carne de cañon. Y NADIE HACE NADA POR NOSOTROS TAMPOCO. Yo creo que nosotros valemos lo mismo o menos que vosotros.
    En mi humilde opinion, los sindicatos solo luchan por los interinos, a los aspirantes que nos den, no valemos nada. Estamos totalmente con el culo al aire y sin nadie que haga nada por nosotros.

No se trata de protestar para joder a los interinos antiguos para defender a los aspirantes. Se trata de defender a todo el colectivo para que NADIE salga perjudicado. No se si me equivoco pero esta es la sensacion que tengo: a los sindicatos no les importamos los aspirantes en absoluto.

Nosotros tambien deberiamos crear un grupo en Facebook llamado por ejemplo “ASPIRANTES AFECTADOS POR EL DECRETO” pero la gente se ve que sigue celebrando la victoria de Ejpaña en el Mundial de furgot y no le preocupa mucho su futuro laboral.

Realmente tenemos lo que nos merecemos.