« AnteriorSiguiente »

Adjudicación provisional de destinos Secundaria, FP y EREs

3 Agosto 2010

AQUÍ TIENES UN ENLACE A LA WEB DE CONSEJERÍA

PLAZO PARA RECLAMACIONES: Entre los días 4 y 9 de agosto, ambos inclusive, según un modelo que se adjunta como Anexo a la Resolución

AQUÍ PUEDES ANUNCIAR TU PERMUTA

RECUERDA estos plazos:

  • Intercambios temporales (permutas): El plazo será de 10 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la Resolución DEFINITIVA de la adjudicación de destinos (ahora NO, cuando salga la definitiva)
  • Renuncias: El plazo será de 5 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la Resolución DEFINITIVA de la adjudicación de destinos (ahora NO, cuando salga la definitiva)

 

 

Categoria/s: General, Adjudicación Destinos

 

 

    41 Comentarios

     

  1. mperogils dice:

     

    Bueno, gracias a la actuación del tribunal nº 1 de Sistemas y Aplicaciones Informáticas en el Concurso-Oposición de 2010 en Andalucía estoy sin plaza en las provisionales como interino. Según la presidenta en el día de atención al opositor “No nos parece justo que un opositor con un 8 se pueda quedar fuera …” Creo que es bastante clara la cosa.

     

     

  2. paco dice:

     

    para cuando salen las bolsas de interinidad y así saber donde andamos???

     

     

  3. jornalerodelatiza dice:

     

    Eso ya cuando empiece el curso.

     

     

  4. trb70 dice:

     

    Gracias al tribunal 4 de música estoy en el paro despues de 7 años al poner unas notas generales bajísimas y no hacer ni caso al comité de selección, todo demostrable.

     

     

  5. serrana dice:

     

    Busco a María Eugenia González Matito,DE DIBUJO que ha aprobado este año en Cádiz y le han dado un ies de la Sierra de Huelva, en NERVA ,POR SI LE INTERESA IRSE A aLGECIRAS. SOY DE DIBUJO Y ME HAN DADO EL GARCÍA LORCA Y TENGO UNAS CIRCUNSTANCIAS COMPLICADAS FAMILIARES PARA ESTAR TAN LEJOS. SI ALGUIEN LA CONOCE O PUEDE DECIRME ALGÚN DATO SE LO AGRADECERÍA, NO TENGO IDEA DE CÓMO LOCALIZARLA. GRACIAS.
    AH!SIENTO TODO LO QUE ESTÁ PASANDO CON LOS TRIBUNALES Y OS APOYO, COMPAÑEROS.

     

     

  6. albaynaner dice:

     

    ese fantastico tribunal n.4 de música de Granada———no digo más comentarios,porque la verdad es que no sonarian nada bien,me los guardo para mí,despues de diez años,dando todo lo que he podido,e intentandolo hacer lo mejor posible,me veo sin plaza,y sin saber donde irá mi hija de cuatro años al cole,y tantas preguntas…….gracias Ezequiel,ese amable miembro del tribunal n.4,gracias por todo lo mal que lo has hecho,duerme tranquilo,espero que seas mejor profesor,que miembro de un tribunal.

     

     

  7. guitarra dice:

     

    Para albaynaner y trb70: también soy de música y me ha extrañado mucho los pocos interinos que hay con destino provisional;¿pensais que esto mejorará en los definitivos?

     

     

  8. josua dice:

     

    mas fuerte es lo mio, los tengo a todos detras pa que les de cursillos de informatica, y sobre manejo de programas y van y me ponen un 1.5 muy bien se lo han puesto a ellos mismos

     

     

  9. guitarra dice:

     

    Pero pongamos solución a esto de una vez por todas. No nos quejemos más y a la acción.Necesitamos ayuda para coordinarnos y apoyo de todos los sindicatos.

     

     

  10. mikel71 dice:

     

    Hola compañeros. Soy de Inglés y después de 8 años saqué mi plaza. Os entiendo a todos porque yo también he pasado por ahí varias veces. Muchos ánimos. Quisiera saber si ahora que han sacado los destinos provisionales o en septiembre cuando salgan los definitivos (que variarán poco) se puede permutar la plaza en este año de prácticas. Soy de Sevilla y me han dado Arahal pero me interesa irme a la Costa del Sol. ¿Conocéis a alguien que le hayan dado allí y quiera cambiar? Sé que hay al menos dos chicas, Olmedo Vargas y Jaenes Rodríguez. Gracias

     

     

  11. juan dice:

     

    Estoy de acuerdo contigo guitarra. ¿De que nos sirve lamentarnos ahora? Hay que hacer algo, porque de lo contrario seguiremos indignados dentro de cuatro año por lo que hagan los otros cinco que elija la Consejería a vuelta de bombo.
    Debemos hacer aqui un escrito conjunto denunciando las irregularidades y pedir que los criterios sean objetivos: Experiencia (criterio casi determinante) , segunda titulacón universitaria, idiomas, cursos, y prueba escrita tipo test corregida en público por una máquina o bajo notario.
    Entiendo que esto son requisitos que sirven para el profesor, lo que no sirve es la defensa de una programacion y un examen que lo califican como quieran.

    Este escrito se envia a los sindicatos para que nos secunden, también a la Consejería y al defensor del pueblo.

    Si hace falta se denuncian esta pruebas a la Union Europea, porque son arbitrarias, subjetivas y despreciadoras del opositor.

    Ya que no nos unimos nunca , podemos aprovechar la coyuntura de la próxima oposición, que es cuando nos obligan a asistir a un lugar para la presentación. En estos lugares, junto a los sindicatos calentar el ambiente. Es decir,manifestarnos antes del llamamiento que harán los cinco elegidos a los opositores y boicotear los actos.

    Basta ya de ningunear y estresar a la sociedad. Pongamos un acceso ordenado y justo, que se valore lo que haría cualquier empresa de recursos humanos seria.
    En mi especialidad han tirado al primero de la lista con mas de 21 años de servicio con un 4.8–, al segundo con otros 21 años y con otro 4.8– , al tercero con 13 años con un 4.7– .
    Que conste que no le eche la culpa ahora a la Consejería, ya que nos ha dado la maxima nota en el informe. Lo que yo no se es que intereses han defendido los cinco iluminados elegidos con un bombo, para salirse de los criterios de la Junta.
    En mi caso , en el escrito se repitió el mismo tema que hace cuatro años , y aquella vez me dieron mas de seis puntos y ahora estos iluminados elegidos por bombo me han puesto menos de tres en el mismo tema.

    Señores, yo además de estar indignado, veo inútil esforzarme porque van a hacer lo que quieran los nuevos elegidos por el bombo. Me es mas digno entregar el examen en blanco, que hacerlo lo mejor que pueda y que me falten al respeto con sus notas.

     

     

  12. Lmusical dice:

     

    Saludos. El problema es que cuando se anuncian las oposiciones todos nos ponemos a estudiar con la esperanza de ser de los afortunados con plaza, el problema es que en ese momento nadie conoce a nadie y cada uno mira para su ombligo, el problema es que no se le exige a los políticos un número de plazas reservadas para interinos con una cierta antigüedad y que de no ser cubierta por ellos quedarían vacantes ( y se reservarían para la bolsa). Ahora nos encontramos que no hay plazas para todos y que el famoso informe sirve para especialidades distintas a la bolsa de pertenencia habiendo “tránsfugas de interinos”, entre otras cosas, algo así ha ocurrido en Lenguaje Musical, donde interinos de otras especialidades han optado (lícitamente) a las oposiciones de Lenguaje y han dejado a los compañeros menos afortunados en la calle. Bueno ánimo para todos y espero que en la provisión definitiva se arregle este entuerto.

     

     

  13. jornalerodelatiza dice:

     

    Lmusical tiene razón. Aquí, en cuanto se publican las plazas que van a salir en la próximas oposiciones, todo el mundo se pone a estudiar a ver si se saca una plaza, y son los que no consiguen plaza los que después se quejan del sistema. Si los que ahora se quejan hubieran sacado plaza, el sistema les parecería el mejor del mundo mundial.
    Hay que quejarse ANTES de las oposiciones, no después.

     

     

  14. jornalerodelatiza dice:

     

    Y que conste que creo que hay motivos para quejarse. El fundamental: que el sistema de selección es muy subjetivo y por tanto da pie a que los tribunales hagan de su capa un sayo. El sistema debe basarse en criteros de selección objetivos, es decir, expediente académico, cursos de postgrado, doctorados, segundas titulaciones, tiempo de servicio (esto fundamental, puesto que en toda empresa seria tienen en cuenta tu experiencia laboral en el sector donde vas a trabajar) y pruebas escritas tipo test, que debe corregir una máquina. Todo lo que no esté basado en pruebas objetivas es dar pie a todo tipo de arbitrariedades e injusticias.

    Para mí un sistema objetivo sería el siguiente: Habría 3 notas (de cero a diez), todas con el mismo peso. Una se obtendría de una prueba teórico-práctica (no eliminatoria) tipo test a corregir por una máquina. Otra sería por el tiempo de servicio (por ejemplo un punto por año trabajado). Y la tercera sería por el expediente académico, cursos de postgrado (incluyendo el CAP o como se llame ahora, que debería dejar de ser el coladero que es ahora), masters, doctorados, segundas titulaciones, publicaciones, participación en grupos de trabajo etc. La nota final sería la media de estas tres notas.

     

     

  15. trb70 dice:

     

    poco mejorará,guitarra, ya q música nos tienen como nos tienen

     

     

  16. juan dice:

     

    Estoy de acuerdo contigo, Lmusical, todas las medidas que dije en la intervención 11 son compatibles con lo que tú propones, es decir: Reserva de plazas para interinos y evitar estas desgracias.
    Y celebro que el jornalero este de acuerdo conmigo, lo cual es de sentido común si es que se pretende que los que hayan demostrado valía con la experiencia en la enseñanza sean los que obtengan plaza.
    Hay que actuar ahora, emplacemos a los sindicatos para que presionan y esto cambie.
    Denuciemos estos atropellados a la Unión Europea. No mas faltas de respeto por parte los cinco elegidos de turno a los opositores.

    Un sistema ordenado por fases para el acceso a la función pública con criterios objetivos, que se contemple la experiencia como factor fundamental.
    Los de la academias que se vayan a coger aceitunas, porque sacan los dineros a los opòsitores y lo que estos aprenden no sirve para nada de aplicaciòn, en todo caso para quitarles el pan de la boca a otros opositores.

    Pongamos una lista de dolencias: (Cachiers de doleances) si esta mal escrito que me corrijan los de francés.
    Estas quejas que se recojan por los sindicatos, movilicémosnos en estos dos años.

    En el caso particular de la especialidad de sistemas electotécnicos y automáticos el tribunal ha aprobado a pocos, los ítem que seguíamos los opositores se lo han saltado a la torera. Si hay muchos aprobados, porque así lo tenía previsto la Consejería ¿ Qué inconveniente tiene el tribunal en aprobar a casi todos y que se decida por méritos? . Este inexplicable proceder del tribunal al poner las notas ha impedido que compañeros con antig”uedad puedan presentar méritos. Estoy hablando de muchos tiempos de servicios de los compañeros y de suspenderlos el tribunal por pocas centésimas. El informe ha sido con diez.
    No puede decirse que no hemos estudiado para la oposición , íbamos encaminados a la consecución de la plza y por la subjetividad del tribunal nos la han jugado.
    A mi me han puesto un tres y pico en el escrito y en la oposición de hace cuatro años saqué mas de un seis. En ambas había salido y había desarrollado el mismo tema.

    Pregunto: ¿Sabén la mitad de los tribunales las reglas de acentuación? ¿Están preparados para examinar?. Lo que tiene de positivo es que aprenden corrigiendo ejercicios de opositores aunque no lo reconzcan con sus notas.

    En fin, compañeros, hagamos miles de denuncias concretas con nombres y apellidos, irregularidades, corrupciones, y que llegue a Bruselas si hace falta. Que pongan los sindicatos los medios para la recogida de quejas y que las gestionen bien.

     

     

  17. paco dice:

     

    No veo justo que se reserve plazas para los interinos de larga duración, lo que hay que hacer, y no sé cómo, es evitar esa situación de precariedad. (También es sabido que muchos de ellos han firmado el examen y se iban a la playa). Tenemos que luchar para que se de la plaza al que mejor está preparado en una oposición sin concurso y con un sistema que evite la arbitrariedad de los tribunales. Saludos

     

     

  18. juan dice:

     

    Bueno Paco: Para evitar las arbitrariedades y corrupciones, las pruebas tienen que ser objetivas. Debe haber reforma y transparencia , eso lo saben los rusos mejor que nosotros ( Perestroika y Glasnot).

    ¿No se presta a la arbitrariedad una prueba esccrita? Hay un temario oficial, pero no unos contenidos oficiales. Ahi en esa parte hacen lo que quieran. Lo harían tambien si hubieran contenidos oficiales , pero menos. Esa, de todas maneras, no es la solución, sino pruebas tipo test corregidas ante notario.

    ¿No se da a la arbitrariedad el ejercicio oral? Claro, encima las palabras se las lleva el viento.

    ¿Te capacita haber obtenido un diez en ambas pruebas si no has trabajado antes? La calificacion es subjetiva o en el peor de los casos una prevaricación.

    El modo de acceso es inútil para seleccionar los mejores profesionales , y por eso nadie crée en el. Tú sabes que este modo de seleccionar al personal está mas tirado por el suelo que unas zapatillas viejas.

    ¿Piensas que quien lleva 40, 39 , 25 años de servicio como interino es por vago? . El proceso es inadecuado y no se puede comparar con ninguno en Europa.
    Un acceso ordenado por méritos a la función pública no perjudica a nadie. Sin embargo este acceso perjudica a los últimos de la lista.
    A nadie le perjudica que el que lleve, por ejemplo, 7 años de servicio, consiga con seguridad una plaza.
    Eso hace que los últimos avancen y tengan mas seguridad en el trabajo, y que se incorporen otros que no habían trabajado antes. Tengo entendido que en algunos paises de Europa, al llegar a un antigüedad en el trabajo te hacen fijo. Espero que me lo corrobore alguien del foro.

    No pienses que a los interinos de muchos años nos han regalado el puesto, se ha pasado por muchas penalidades antes de consguir una estabilidad. Y el acceso ha sido público y por criterios objetivos.
    ¿Por qué no ser asi también en el acceso al funcionariado?
    saludos

     

     

  19. jornalerodelatiza dice:

     

    A mí también me parece mal que se reserven plazas a interinos de larga duración, pero sí creo que la experiencia debería ser determinante a la hora de decidir quien puede ser funcionario docente (y por tanto jefe de departamento, equipo directivo, etc.).

    Las pruebas que hay ahora no garantizan nada. Que una persona tenga una letra bonita y muy buena memoria y, por tanto, haga unos temas impecables no garantiza que sea buen docente. En cuanto a la programación y unidades didácticas, eso deberían enseñar a hacerlo en el master en educación secundaria, que ahora va a durar un año. Lo menos que podrían enseñar en ese master es a hacer programaciones y unidades didácticas, así que eso debería darse por sabido.
    Las pruebas de la oposición deben basarse en criterios objetivos: experiencia docente, cursos de postgrado y masters (incluyendo el de educación secundaria), expediente académico, doctorados, segundas titulaciones… y pruebas tipo test a corregir por una máquina. Además así se evitaría que las notas dependan en parte de la suerte. Que gente que se ha estudiado 10 temas apruebe porque le ha salido uno de los 10 temas que se ha estudiado y gente con 30 temas suspenda porque no le ha salido ninguno.

     

     

  20. paco dice:

     

    Reconozco que el tipo de examen no es el más adecuado, hay que hacer un tipo test, o lo que sea, y el que más nota saque es el que se lleve la plaza, independientemente de si es interino o no. ¿Yo por ser más joven tengo que resignarme a una plaza?¿No es esto una discrimibnación por edad? El que sabe, sabe y si no a …. De todas maneras los interinos, sin ser funcionarios habéis estado cobrando vuestro salario, y es así como se os recompensa el esfuerzo que haceís. Yo estoy en una empresa privada y estoy seguro que sé más de la materia que trato que cualquier interino de larga duración que no sabe o hace tiempo que supo, qué es lo que hay en la calle, y con esto me refiero a que sé la teoría y la práctica,y si no mi jefe seguro que me despide.

    Saludos

     

     

  21. juan dice:

     

    Bueno Paco, yo no aventuaría quien sabe más. Yo te puedo decir que hay gente que ha aprobado sin experiencia previa en la enseñanza y es un tarugo a la hora de transmitir conocimientos.

    Tu sabrás mas o menos o igual que yo en la práctica , pero no es igual saber contenidos que transmitirlos.

    Además , te digo que los proyectos académicos son mejores que los que se llevan a cabo. Tienes que reconocerlo ya que has estado en la universidad.
    Te digo además que tenemos alumnos en las clases que también hacen trabajos en la calle`. y a ellos les corregimos modos de proceder que realizan en su labor profesional; ya que no se cumple la norma en la calle y prima mas la economia en detrimento de la calidad y seguridad.

    Cuando decimos que se reserven plazas para interinos, no es que se reserven para los de más tiempo, se reservan PARA TODOS LOS INTERINOS DE LA LISTA; porque si se reservan diez plazas, esas plazas las ocupan los primeros, , pero los siguientes tienen mas posibilidades de trabajar.
    De todas maneras esto no lo hace la Consejería, las plazas que no sacan a oposicion es porque no pueden.
    Todos hemos pasado por lo mismo que tú. Hemos buscado una primera sustitución, después hemos juntado tiempo de servicios, después nos han dado vacante, después nos hemos ido acercando a nuestros lugares donde vivimos. Se trata de regular alguún sistema que assegure que quien entre a trabajar un dia en la enseñanza, con el tiempo y méritos objetivos tenga plaza.
    Si se otorgan las plazas a los primeros de la lista por jubilacion de otros compañeros, entonces ganasmos todos. Los primeros consiguen plaza y los siguientes consiguen estabilidad.
    Eso ocurre en Sanidad . Si Claro que si, porque ahi lo que prima es la salud de las personas ,y sana mejor quien haya sanado durante años que uno recién salido de la universidad y haya aprobado con un diez la oposición.
    Además , Paco, tú no estarias de acuero que con tanto tiempo que llevas en la empresa, te comparen con otro que no haya trabajado y lo seleccionen por criterios que no tienen nada que ver con la práctica empresarial.
    Eso es humillante, sencillamente y despectivo de nuestra labor.
    Eso sencillamente no lo hacen en la empresa. Ahi lo que miran es tu experiencia, pero aqui no. Lo que te reconoces a ti como mérito en tu labor, reconocenoslo a nosotros en la nuestra.
    saludos

     

     

  22. Lmusical dice:

     

    Saludos, creo que no se me entendió bien con respecto a lo de la reserva de plazas para interinos con cierta antigüedad.

    En el momento que la convocatoria masiva es para reducir el número de interinos es de lógica pensar que la forma de reducirlos no es echarlos a la calle, entonces hay que buscar alguna forma de conciliar el proceso selectivo con el mantenimiento del empleo. La propuesta mía consiste en que un número de plazas del proceso deben estar ocupadas por interinos con cierta experiencia, de no ser así estás plazas volverían para ser cubiertas por la bolsa. Pero el proceso selectivo sería el mismo para ambos tipos de aspirantes y de no superarlo pues se mantendría como interino en activo.

    Lo que desde mi punto de vista creo que es una barbaridad ( que no pasaría en ninguna empresa privada) que compañeros y amigos después de tanto tiempo siendo “corneado en todas las plazas de tercera de andalucía” y dando la cara, la salud, dejando a la familia de lado y entregándose al máximo estén ahora mismo en una situación ciertamente indeseable después de ver la lista provisional de destinos. El propósito de la convocatoria masiva no se ha cumplido, por eso pienso que hay que buscar otras maneras de actuación.

    Bueno ánimo a todos, yo ya he sacado plaza, pero no es el momento de olvidar a los que faltan por entrar. Ciao

     

     

  23. juan dice:

     

    Pues enhorabuena Lmusical, y es de agradecer tu solidaridad.
    Has tenido suerte , que es lo que se dice y pienso que es verdad.

    Pienso que no tiene la culpa el gobierno de todo esto que denunciamos aqui, bueno, siempre se puede pedir que haga más.

    En mi caso particular, gracias al baremo de la Junta, tengo la máxima puntuación en méritos.
    También tengo la mánxima puntuación en el informe y es porque se ha seguido las directrices de la Junta.

    La exposición oral contemplaba todos los item y aspectos a tratar. El tema escrito no era para suspenderlo.
    En fin, que llevo mucho tiempo en la enseñanza y se igual que mis examinadores cuando unas pruebas tienen nota positiva o nó.

    Con estas condiciones de la transitoria podrían haberse cumplido los objetivos fijados por el gobierno, pero vemos que hay interinos con 40, 39, 25 años de servicio todavía.

    Con la transitoria veíamos la plaza ya a la vista, todo iba bien, y era un estímulo añadido para esforzarse.
    No se `puede controlar las arbitrariedades de unos examinadores subjetivos.
    En mi caso particular, solo puedo decir que las ilusiones se han esfumado al final y que mis examinadores ,de manera inesperada, me han hecho mucho daño. No sería de extrañar que incluso se diviertan con lo que hacen.

    No hay manera real de corregir estas decisiones, solo nos resta quejarnos en este foro nos sirve como muro de las lamentaciones.

     

     

  24. jornalerodelatiza dice:

     

    A ver Paco, es que tienes que tener en cuenta el sitio donde vas a trabajar. Cuando tú llegues a un curso de ESO conflictivo de poco de va a servir saber muchas matemáticas, lengua, historia, etc. Ahí lo único que te puede valer es saber tratar con alumnos problemáticos y eso no se aprende en ninguna academia ni en el CAP (o como se llame ahora). Eso se aprende dando clase. Por tanto, la experiencia va a ser fundamental en tu trabajo. No vas a trabajar en una Universidad donde tus alumnos van a estar callados y ávidos de conocimientos, sino con gente que está allí por obligación, parte de los cuales van a intentar reventarte las clases. Por tanto tener muchos conocimientos no te va a servir de nada. Para eso se necesitan otras cualidades: paciencia, temple, mano izquierda, saber estar, saber hacerse respetar, etc.

     

     

  25. jornalerodelatiza dice:

     

    En cuanto a lo que cuenta Juan, yo conozco a alguno de los suplentes de tu tribunal de oposiciones y si a quien yo me sé le ha tocado ir al tribunal, me explico muchas de las cosas que cuentas.

     

     

  26. juan dice:

     

    Bueno, jornalero, que yo sepa no ha habido suplentes, pero no lo puedo asegurar. Es aleatorio, no se puede saber que hubiera pasado con otros.

    Hace dos años me hicieron la misma jugarreta: A pesar de las directrices de la Junta, me suspendieron con un 4 y pico y me impedieron presentar méritos. Fuí a ver el escrito y no me lo enseñaron. Por supuesto no pude protestar del oral, porque las palabras se las lleva el viento.

    No puede decirse que los de mas antigüedad vayamos a firmar e irnos a la playa. También se da el caso de que los de edad mas vanzada no pueden ya memorizar tanto contenido y que les afecta tanto estrés. No por eso son inútiles como daba a entender el Sr. Paco.

    La cuestión es que el gobierno con su buena intención quiere aprobar interinos, ya que eso redunda en la caliad de la enseñanza y en beneficio de todos los que quieran acceder al sistema; pero no podemos confiar en los que se nombren como tribunales.
    Estos lo mismo arruinan la vida de una persona que a otros darles el premio gordo de la Lotería.
    El proceso transitorio de la Junta es bueno, y debería seguir en el tiempo, pero tenemos que pasar ese bache de los tribunales y ahí es donde se pinchan las ruedas , estos son el fondo los que hacen fracasar el proceso.

    Pero todo son desahogos que no resuelven nada. Saludos

     

     

  27. clara.schumann dice:

     

    yo de dos oposiciones a las que me he presentado, he aprobado las dos veces sin plaza. De las de 2008, por fin me llamaron para la bolsa a principios del curso pasado, en 2009. Ahora, aprobada sin plaza por segunda vez, sigo sin vacante. Me agobio, no es justo, ¿creeis que otra vez me tocarán sustituciones todo el año si no estoy en la lista que sacaron el otro día?

     

     

  28. musicology dice:

     

    ¡Hola Guitarra!Yo también me hago la misma pregunta, porque en música pocos interinos tienen destino provisional, espero que en los definitivos mejore, si alguien puede aclarar este tema concreto que lo diga.

    ¡Gracias!

     

     

  29. jornalerodelatiza dice:

     

    Pues a ver Clara, yo llevo 6 cursos en la enseñanza (todos haciendo sustituciones), este año he aprobado sin plaza y me veo abocado a seguir haciendo sustituciones, por séptimo año consecutivo, con lo que eso implica: no saber cuándo voy a empezar a trabajar, ni hasta cuándo, ni dónde, etc. Esto son lentejas: si quieres las comes y si no las dejas.

     

     

  30. hongkongfuy dice:

     

    !!COMO LO SABES, COMPADRE!!!
    7 Años, 2 Meses y 6 Días. Estuve en tu pellejo… pero este año se ha hecho JUSTICIA para mi. Ánimo socio pero, no te duermas y lucha!!!

     

     

  31. momopa dice:

     

    Hola a todos! He estado leyendo vuestros comentarios, yo he pertenecido al tribunal nº 4 de Granada de Música y me han suspendido con un 4.83. Hace 2 años aprobé sin plaza con un 6.4 de media con los méritos y yo me pregunto: si hace 2 años un tribunal me consideró apta para ser profesora ¿porqué otra vez pasar por lo mismo?. Con la mala suerte de tocarme un tribunal que no ha seguido lo criterios de evaluación que les marcaba la comisión y me ha dejado con casi el 5 para así poder dar las plaza a quienes ellos han querido. Pues compañeros otros años he aceptado mi derrota pero este año, por dignidad, familia y para que no vuelva a pasar, voy a llegar hasta el final cueste lo que cueste así que voy a poner recurso y contencioso y si me cuesta el dinero,pues más perderé en una excedencia cuando me manden al quinto pino. Tengo pruebas porque he realizado un estudio estadístico donde se demuestra que Granada se ha salido de la ley y lo que no se puede permitir es que tu futuro laboral dependa de la suerte a la hora de tocarte un tribunal porque estoy segura que en el momento que a los cordobeses nos dieron Granada para examinarnos nuestra sentencia estaba clara.

    Os mando el estudio y valorad por vosotros mismos.

     

     

  32. momopa dice:

     

    aquí os lo mando al final de esta página se puede descargar
    http://myfreefilehosting.com/f/19b49c7b05_0.42MB

     

     

  33. FRANCISCO dice:

     

    Hola Momopa. En primer lugar mucho ánimo. En el tribunal 2 de clarinete en Granada ha pasado igual. No sé qué es lo que pasa en Granada con los miembros de sus tribunales. Muchos aspirantes también iremos hasta el final. A ver si puedes indicarnos cómo hacer este estudio estadístico porque en este tribunal tampoco se han cumplido las instrucciones dictadas a tal efecto. Muchas gracias y ánimo¡.

     

     

  34. gabriel dice:

     

    Lo del tribunal de música de Granada ha sido vergonzoso (y asqueroso) menos mal que no me he examinado en Granada, solo 5 personas aprueban la defensa de la programación, es que los demás han sido tontos o jilipollas…. en cualquier otro tribunal aprueban la defensa por lo menos 15 y aquí solo 5. Y con un 5 de puntuación.
    A por esos corruptos…….a por ellos, si alguien quiere preguntar algo que ponga su email por aquí y en lo que pueda ayudar lo hare con mucho gusto y sin problemas.
    Saludos

     

     

  35. trb70 dice:

     

    hola unamonos y denunciemos todos al tribunal 4 de música, gabriel, momopa y todos los que quieran, en septiembre cuando salgan las listas. aespejoc@intnova.com

     

     

  36. clara.schumann dice:

     

    jornalero, puedo saber de qué especialidad eres? entonces es dificilísimo coger vacante, no? vamos, se diría que las vacantes son ya de gente que lleva muchos años en el mismo sitio o algo así? es que soy muy nueva en esto, solo llevo un año de interina porque aprobé en 2008. En estas también he aprobado pero igual, sin plaza, y estaré entre los 15 primeros de la bolsa con tiempo de servicio que no hemos cogido vacante ahora, por eso, tengo la duda de si es habitual que den algunas vacantes más en septiembre vía telefónica o es algo más difícil.

     

     

  37. san cucufato dice:

     

    Parece ser que estas opos han sido un caso especial, y no por que se comente en este foro, sino en todos los foros de los diferentes sindicatos….pues a estos últimos me remito, ¿que hacen, han hecho, o van a hacer al respecto? y no este sino TODOS por que la noticia de la destitución de este hombre es una consecuencia de que algo no se ha hecho bien y sólo está referida en este sindicato, soy socio de otro sindicato y no aparece nada de esto qué ocurre? para qué están los sindicatos?. CONTINUARÁ………

    Por cierto a mi también me han tirado en las opos en el tribunal nº 1 de música de Sevilla

     

     

  38. Toni dice:

     

    Para Clara schumann:
    Lo lógico es que en la definitiva de septiembre den más vacantes que en la provisional. Es decir, si estás entre las 15 primeras con tiempo de servicio, es muy posible que te den vacante en septimbre. Suerte y ánimo.

     

     

  39. clara.schumann dice:

     

    gracias! me agobia mucho porque no tengo ni coche ni carnet, y el pensar en desplazarme de un sitio a otro me inquieta…este año me dieron una sustitución bastante larga, estuve todo el año sin moverme, y creo que fue mucha suerte, porque no es lo normal. Así que a ver si me pongo ya con el carnet y me compro un cochecito aunque sea una cafetera de segunda mano, para poder moverme…en fin, a ver si tenemos suerte todos!

     

     

  40. guitarra dice:

     

    Para Juan. Al menos a tí te dieron la nota máxima en el informe, pero yo me examiné en el tribunal 1 de música en Sevilla, y teniendo un 9 en la exposición oral de la programación, me quedo sin plaza por que me pusieron un 5 en el informe. No sólo me pasó a mi, si no que en Sevilla a pasado lo mismo en varias especialidades como inglés o mates además de la mia. Me quedo sin plaza por dos centésimas. ¡Y yo deseando que me dieran el informe!

     

     

  41. Interino007 dice:

     

    PODÍAN LOS SEÑORES DE LA WEB MANDAR A TOMAR POR CULO LOS ANUNCIOS DE ALQUILERES DE PISO QUE CUELGAN CIERTOS CAPULL@S EN LA SECCIÓN “PERMUTA”
    Por cierto, es sorprendente alqunos permuter@s con casos dignos de echarles un cable, madres con 4 meses y mandándola justamente a la otra punta de andalucía. Menos 2.500 euros y más revisión sobre la conciliación familiar, verán cómo así nos animamos a traer niños.

     

     

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.