ATENCIÓN MAESTROS EXCLUIDOS DE LAS BOLSAS

20 Agosto 2010

Compañeros maestros interinos que han sido expulsados de las bolsas se están poniendo en contacto a través del facebook, formando un grupo que se llama “INTERINOS EXCLUIDOS BOLSAS EN ANDALUCIA”, como podéis comprobar en nuestra página en los comentarios de la noticia publicada el 30 de julio (AQUÍ).

Todos aquellos que os encontréis en está situación os podéis poner en contacto con ellos vía facebook o a través nuestra, enviándonos un correo electrónico (direcciones)

Categoria/s: General, Bolsas, Comunicados, Maestros

1. mosto dice:

Otra historia mas para no dormir de la Consejeria. Lo mismo que el nuevo decreto de ordenacion: los aspirantes somos carne de cañon. Y NADIE HACE NADA POR NOSOTROS TAMPOCO. Yo creo que nosotros valemos lo mismo o menos que vosotros.
    En mi humilde opinion, los sindicatos solo luchan por los interinos, a los aspirantes que nos den, no valemos nada. Estamos totalmente con el culo al aire y sin nadie que haga nada por nosotros.

No se trata de protestar para joder a los interinos antiguos para defender a los aspirantes. Se trata de defender a todo el colectivo para que NADIE salga perjudicado. No se si me equivoco pero esta es la sensacion que tengo: a los sindicatos no les importamos los aspirantes en absoluto.

Nosotros tambien deberiamos crear un grupo en Facebook llamado por ejemplo “ASPIRANTES AFECTADOS POR EL DECRETO” pero la gente se ve que sigue celebrando la victoria de Ejpaña en el Mundial de furgot y no le preocupa mucho su futuro laboral.

Realmente tenemos lo que nos merecemos.

2. Antonio Perez dice:

Es lógico pensar que desde el punto de vista sindical más estricto se intente defender a los trabajadores actuales. No obstante, el sindicato en cuya web escribes llevó a cabo varias movilizaciones en contra del “Decreto dichoso” y lamentablemnte tuvo poco éxito, seguramente debió acudir a las facultades para intentar trasladar esta idea a los futuros trabajadores…., pero los recursos de este sindicato son bastante limitados.