Previsión publicación listados definitivos adjudicación Secundaria, FP y ERE

20 Agosto 2010

Según nos han comentado en Consejería, tienen intención de que se publiquen los listados definitivos de adjudicación de destinos para Secundaria, FP y Enseñanzas de Régimen Especial para el día 6 de Septiembre.

Categoria/s: General, Adjudicación Destinos, FP, E. Rég. Especial, Secundaria

1. hongkongfuy dice:

¿¿¿De éste año???…??

2. asqueado1 dice:

Una tarde de tantas, acudieron representantes sindicales al Conservatorio de turno en el que un año más estaba asignado como profesor itinerante e interino. Anunciaron a bombo y platillos una transitoria que iba a se la panacea, la solución, por fin la estabilidad con un nuevo sistema de acceso, sólo había que sacar un cinco, un miserable cinco, con la suma del montón de pruebas que hacemos los de conservatorios, (seguramente somos los más gilipollas del cuerpo, por eso tenemos tantas pruebas). Tras las dos convocatorias de dicha transitoria la situación en la que nos encontramos muchos interinos, gracias a tribunales como el Nº 2 de Córdoba de Clarinete en el 2008 y ahora el Nº 2 de Granada de la misma especialidad, es profesionalmente nefasta, humillante, vejatoria, etc. Y como dice SADI: ¿Ahora qué?, cuando ya advertimos algunas voces a dichos sindicalistas que este cuerpo no era de fiar, y que había que amarrar muy bien las cosas, que nos podían suspender sin ningún tipo de vacilación ¿Ahora qué?, después de este experimento,¿Ahora qué? Sr. Consejero.

3. juanlorenzo dice:

¿Alguien me puede decir para que sirve el baremo definitivo en el tribunal nº2 de clarinete de Granada?Si había 10 plazas y han aprobado 10!!!A esos 5 “miembros o miembras”,no se sabe, porque la inclinación sexual no la tienen definida ninguno de los 5,le diría que todo llega,que algun dia nos encontraremos y se aclararán muchas cosas,pero que lo que habeis hecho de no dar ninguna opción a 50 opositores, a costa de esos 10 que teniais que meter,eso no se nos olvidará,y todo se paga en la vida.”Algunos ya lo están pagando”.Nos habeis robado la opcion de concursar.Los 50 opositores nos sentimos robados y manipulados por lo que nos habeis hecho.No os olvidaremos!!!En unos días lo leereis en la prensa.

4. pipesan dice:

Por favor, “éste año” no lleva tilde. y ¿Qué tiene que ver los tejemanejes de los tribunales de música con esta noticia? Sin acritud, un saludo

5. juanlorenzo dice:

Pipesan,¿que no tiene nada que ver esta noticia con los tejemanejes de los tribunales de música? Muchos compañeros se han quedado sin trabajo por culpa de estos ineptos corruptos.Ellos tienen el pan asegurado para sus hijos,y no se acuerdan que ellos y ellas también pasaron por interinidades,pero pronto se les olvida para colocar de por vida a alumnos suyos y amiguetes.Los del tribunal de clarinete de granada ha sido de juzgado de guardia!!!Se les ha visto el plumero a los 5. !!!!!ARRIERITOS SOMOS,Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS!!!!

6. trb70 dice:

Y alguien sabe si habrá más vacantes que en las provisionales. Un estudio o algo.

7. pipesan dice:

Lo siento JuanLorenzo, pero sigo sin ver la relación directa entre la publicación de la adjudicación definitiva de destinos y la injusticia de ese tribunal al que te refieres . Estoy contigo, ha sido una faena, aunque desafortunadamente no es el único tribunal, en todos sitios se cuecen habas y habones, si yo te contara…
    Pero me reitero, esperaba ver comentarios relacionados directamente con la fecha de publicación y cosas de ese estilo, tal y como pregunta TRB70

8. trb70 dice:

Alguien del sindicato me podría responder si habrá más vacantes en Música PES de las que salieron en las provisionales????

9. jornalerodelatiza dice:

Asqueado1: al señor Consejero no le quita el sueño que tú hayas suspendido las oposiciones. Al señor Consejero sólo le interesa machacar a la oposición para que no le quiten el sillón.