ATENCIÓN INTERINOS EXCLUIDOS DE LAS BOLSAS (MAESTROS, SECUNDARIA, FP y ERE)

25 Agosto 2010

Nos piden que lo hagamos extensivo a los compañeros excluidos de Secundaria, FP y ERE por si quieren sumarse. Para ello, ya sabéis que podéis tomar contacto con ellos desde el facebook a través del grupo “INTERINOS EXCLUIDOS BOLSAS EN ANDALUCIA”

Categoria/s: General, Bolsas, Comunicados, FP, E. Rég. Especial, Maestros, Secundaria

1. jornalerodelatiza dice:

Eso en mi pueblo se llama despido libre. O sea, algo que no se puede hacer con otros trabajadores, pero que a nosotros si nos pueden hacer.

O como desplazaros a más de 50 km de nuestras casas (otra de las cosas que no se pueden hacer con otros trabajadores pero con nosotros sí).

2. mosto dice:

Otra historia mas para no dormir de la Consejeria. Lo mismo que el nuevo decreto de ordenacion: los aspirantes somos carne de cañon. Y NADIE HACE NADA POR NOSOTROS TAMPOCO. Yo creo que nosotros valemos lo mismo o menos que vosotros.
    En mi humilde opinion, los sindicatos solo luchan por los interinos, a los aspirantes que nos den, no valemos nada. Estamos totalmente con el culo al aire y sin nadie que haga nada por nosotros.

No se trata de protestar para joder a los interinos antiguos para defender a los aspirantes. Se trata de defender a todo el colectivo para que NADIE salga perjudicado. No se si me equivoco pero esta es la sensacion que tengo: a los sindicatos no les importamos los aspirantes en absoluto.

Nosotros tambien deberiamos crear un grupo en Facebook llamado por ejemplo “ASPIRANTES AFECTADOS POR EL DECRETO” pero la gente se ve que sigue celebrando la victoria de Ejpaña en el Mundial de furgot y no le preocupa mucho su futuro laboral.

Realmente tenemos lo que nos merecemos.

3. aanguita dice:

La administración Educativa abusa de todos nosotros; se aprovecha de su situación poderosa y actúa sin consideración hacia la persona, sea funcionario interino con más o menos tiempo de servicio o sea aspirante.
    Aprovecha cualquier situación para dividirnos y evitar que unamos nuestras fuerzas; lo puede hacer porque estar unidos a pesar de nuestras diferencias supone un esfuerzo para todos nosotros que muchas veces no estamos dispuestos a hacer y buscamos multitud de escusas.
    Si queremos evitar estos abusos de la Administración hay que unirse y empezar a pensar juntos y que ese dialogo desemboque en la acción.
    Nadie va a hacer un esfuerzo por nosotros si no tomamos la iniciativa…

4. mosto dice:

Para aanguita y el que me quiera leer:

me he puesto en contacto con una persona que encontre en un foro, la unica persona que hablo de intentar hacer algo (increible, verdad?). Pretendia conseguir un grupo de personas para poder contratar un abogado e intentar arreglar esta injusticia, ya que los sindicatos no quieren o no pueden hacer nada.
    Bueno, pues la situacion es que me ha dicho que ha conseguido solamente 5 personas dispuestas a unirse a la causa. ¿Pero que cojones nos pasa? ¿Solamente hay 5 aspirantes/interinos descontentos con la situacion o estan todos demasiado ocupados viendo el futbol?

Me indigno, me cabreo y me avergüenzo de los españoles y de mi pais, un pais acomodado en el conformismo y el pasotismo. Y luego, cuando nos dan por el culo nos quejamos, pues que queremos? Si lo vemos venir y no nos movilizamos…pues nos dan por donde quieren.

Asi que ya te digo, solo 5 personas dispuestas. ¿que vamos a hacer 5 mocos? Si al menos fueramos un grupito de 25 ó 30 personas, que pudiesemos costear entre todos las costas del abogado, pues mira, empezariamos a movernos, pero 5 personas…no hacemos nada.

¿Que animo me puede quedar cuando veo esta pasividad? Pues mandar a todos a tomar por culo y que si luego se quejan, pues que se jodan, que hubieramos hecho algo.

A esta persona le voy a proponer hacer un grupo en Facebook a ver si hace conseguimos movilizar alguna consciencia mas… Es lo ultimo que voy a intentar hacer. Si no consigo nada, ya te digo. A tomar por culo todo y que cada cual se apañe como pueda.

En fin, la Consejeria se descojona de nosotros en nuestra cara y a nosotros nos da igual. No me extraña que asi hagan con nosotros lo que quieran.

Un saludo.

5. aanguita dice:

Especialmente para mosto:
    Me gustaría hablar directamente contigo. Estoy registrado en facebook en el grupo de interinos excluidos, trata de ponerte en contacto para que nos podamos pasar el teléfono o correo electrónico.
    Un saludo, ánimo y paciencia.

6. mosto dice:

Para aanguita:

ya te he mandado un mensaje en el Facebook para que me agregues a tu lista de amigos. Espero que te llegue mi peticion.

Un saludo.

7. jornalerodelatiza dice:

Estas equivocado mosto. Yo y muchos interinos hicimos las huelgas y manifestaciones (ante las Delegaciones Provinciales y ante Torretriana) que convocaron los sindicatos (excepto uno) contra el decreto de ordenación de los aspirantes, a pesar de que a los interinos actuales no nos afecta, al menos de momento. Lo que ocurre es que la Consejería hace lo que le da la gana y no atiende a razones. Como no ha hecho caso de las movilizaciones contra los nuevos decretos adelantanto el inicio del curso, contra los directores/as plenipotencarios, etc.

A mí lo que me consuela es que a ellos les queda menos que a nosotros. Dentro de un par de añitos el madrileño tendrá que hacer las maletas y volverse a Madrid.

8. jornalerodelatiza dice:

Y respecto a lo de buscarte un abogado me parece bien, pero al final lo único que coneguirás es que nos igualen a todos por abajo.