« AnteriorSiguiente »

SOBRE LA PRECARIEDAD LABORAL DE LOS INTERINOS DE EDUCACIÓN

3 Septiembre 2010

Tras largos años de soportar las falacias vertidas sobre nuestra situación laboral, en las que se nos acusaba de estar “acomodados” en nuestro sistema educativo y de ser algo así como unos privilegiados que han accedido a dicho sistema por arte de magia (la realidad es que TODOS/AS lo hemos hecho por convocatorias que han respetado en todo momento los preceptos de Igualdad, Mérito y Capacidad que nos garantiza nuestra Constitución); tras largos años de haber sido mano de obra barata y  fácil de manejar, en cuanto a una movilidad geográfica brutal, a la implantación de nuevos programas educativos, a la asignación de los cursos más conflictivos, etc… Ahora, a fecha de hoy, nos encontramos que, después de todo esto, se nos deja en la calle, sin más opción que la de recurrir a nuestras respectivas Oficinas de Desempleo.

Estamos hablando de trabajadores/as con 2, 3,….y hasta más de 20 años de servicio prestados para esta nuestra “querida” Administración.

(Carta al Director publicada en varios medios de comunicación) 

 

 

Categoria/s: General, Opinión

 

 

    5 Comentarios

     

  1. trb70 dice:

     

    Aquí uno de 7 años de música y de momento al paro. Gracias tribunal nº4 de granada por 75 milésimas y bajar a tope las notas, sinvergüenzas.

     

     

  2. asqueado1 dice:

     

    Es muy fuerte lo que han hecho algunos tribunales en estas oposiciones.

     

     

  3. albaynaner dice:

     

    aqui otra con 10 años de tiempo de servicio,despues de sacarle las castañas del fuego a nuestra querida consejería,despues de estar muchos años,por no decir todos lidiando con alumnos conflictivos,con los peores cursos,las peores tutorias,estando separada de mi marido,llevandome a una pequeña de aqui para allá,y de tantas,tantas y tantas cosas,probablemente en el paro,yo tambien tengo que darle las gracias a aquel tribunal num 4 de granada,a aquellos compañeros,que un día fueron ellos opositores,y parece ser que ya se han olvidado,gracias,por ser tan injustos,pero agua pasada no mueve molinos,así,que ahora gracias a esta empresa que me ha tenido contratada,en tan precarias condiciones,y ahora……..ya veremos pero según los sindicatos:al paro!!!!!gracias por la conciliacion familiar!!!!!!!

     

     

  4. Antonio Perez dice:

     

    Podemos encotrar mil y una cosa que han hecho irregular e injusto el sistema concurso oposición de este año. Pero recordemos un poco ¿no es lo mismo que viene sucediendo año tras año? Lo que pasa que unas veces les afecta a unos y otras a otros pero el sistema reitera sus vicios y defectos cada año… Pienso que se trata de un sistema anacrónico que tendremos que cambiar. Los presidentes y el restro del tribuanl gonzan de una soberanía absoluta y contra esto nada se puede hacer. Igual que la mili se cayó hace unos años este sistema tendremos que tumbarlo también. ¡ SALUD Y LUCHA!

     

     

  5. albaynaner dice:

     

    mucha suerte antonio,te deseo lo mejor,un abrazo,tu compi!!!!

     

     

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.