INTERINOS EXCLUIDOS DE LAS BOLSAS

3 Septiembre 2010

COMPAÑEROS EXCLUIDOS DE SUS BOLSAS INICIARAN, A PARTIR DE LA MAÑANA DEL LUNES, Y COMO ACTO DE PROTESTA, UNA ACAMPADA EN LA PUERTA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN.
EN PRINCIPIO, TIENEN PREVISTO QUE SE MANTENGA HASTA QUE SU SITUACIÓN SEA REVISADA POR LA ADMINISTRACION.
SE TRATA DE UNA MÁS DE TANTAS ACTUACIONES QUE ACABAN EN MALTRATO AL COLECTIVO DE INTERINOS.
AUNQUE PODAMOS PENSAR QUE PERSONALMENTE NO NOS AFECTE, COMO CUALQUIER OTRA AFRENTA A DICHO COLECTIVO, SÍ LO HACE.
ESTE TIPO DE ACTUACIONES SON DURAS. SUPONEN UN GRAN DESGASTE PARA LOS QUE LAS LLEVAN A CABO, POR LO QUE CUALQUIER COLABORACIÓN O MUESTRA DE SOLIDARIDAD SERÁ GRATAMENTE RECIBIDA.
DESDE SADI, LES OFRECEMOS NUESTRA COLABORACIÓN, Y ANIMAMOS AL RESTO DE COMPAÑEROS/AS A QUE NOS ACOMPAÑEN.

Categoria/s: General, Movilizaciones

Mi apoyo total a estos compañeros. Por muy duro que les resulte, en este país si no te mueves no se hacen ni p… caso.

Los etarras acaban de anunciar un alto el fuego. Mandaría eggs que la Administración negociara con unos terroristas y no con unos profesores despedidos injustamente de sus trabajos.

2. interinako dice:

Lamento decir que al gobierno le interesan mucho más los asesinos etarras que las justas reivindicaciones del profesorado interino al que siempre ha tratado como a una mierda. Saludos compañero.

3. mosto dice:

Que suerte que haya gente que se una y moviliza para algo. Vosotros habeis quedado abandonados a vuestra suerte lo cual es una putada pero, ¿que decis de los aspirantes? Nosotros tambien nos hemos quedado con el culo al aire y con la sensacion de no tener a nadie que nos ayude. Y lo peor de todo es que nadie se moviliza, ni dice nada de impugnar el decreto, ni nada…joder, será que en Andalucia solo existe un aspirante, que soy yo y soy el unico que se queja????

Me direis que este sitio no es el adecuado para el comentario sobre el problema con los aspirantes, pero necesitaba decirlo.

Ole por los interinos, que saben demostrar que les interesa su puesto de trabajo y se movilizan, al contrario de los aspirantes, que se ve que les importa un pimiento.

Yo al menos por ahora tengo trabajo en una empresa. Cuando empiecen a caer al paro los primeros aspirantes despues de suspender las oposiciones, entonces vendran las lamentaciones. Pero entonces ya sera muy tarde y quiza no podamos hacer nada. Y entonces yo les dire a los aspiranes: QUE OS DEN, TENEIS LO QUE OS MERECEIS. SI OS HUBIERAIS MOVILIZADO QUIZAS HUBIERAIS CONSEGUIDO ALGO.

4. m@nu dice:

soy profesor interino de fp, fui excluido de las oposiciones por titulación no idónea, por lo que me excluyen de la bolsa de trabajo, llevo 21 años dando clase en la especialidad por la que me presente en las oposiciones, la misma en la que me incluyo en su día la administración tras comprobar mi titulación y a seguido colocándome año tras año.¿ ALGÚN COMPAÑERO SE ENCUENTRA EN ESTA SITUACIÓN O SIMILAR? Por favor poneros en contacto.Mi correo malvarezcaceres@terra.es