Barbacoa de apoyo a los/as interinos/as excluidos

12 Septiembre 2010

Hemos organizado una barbacoa de apoyo a estos/as compañeros/as
Se trataba simplemente de pasar un rato con ellos y darles todo el ánimo posible
Fue ayer, sábado 11 de septiembre, en la puerta de Consejería (Torretriana)
¡¡READMISIÓN YA!!

Categoria/s: General, Movilizaciones

1. gabriel dice:

En respuesta a María 1978, y para todos los que están en situaciones similares.
    De buena tinta, me he enterado que el día 14 (de septiembre) en la Consejería de Educación , se va a celebrar una reunión para crear una “Mesa de trabajo sobre la estabilidad del profesorado”, creo que sería una buena oportunidad para unir fuerzas, concrentarnos allí y protestar, tendremos apoyos lo mismo que lo están teniendo los expulsados de la bolsa de ´Primaría que aún siguen allí acampados.
    Animaros a todos a participar y estar allí, yo estaré.

2. tamdan dice:

No lo dudéis porque el apoyo de los excluidos lo teneis, pues después de sufrir el mal quehacer de la consejeria en nuestras carnes, ya estamos harto de que se queden con el personal. Y por cierto sabemos de muy buena tinta que SADI esta con vosotros y que no os van a dejar. Porque desgraciadamente es otra injusticia de la administración, llevarnos auna precariedad laboral, después de tantos sacrificios que tenemos de pasar para llegar a donde estamos. ÁNIMO

3. Antonio Perez dice:

¡ Que penita me da el día 14 de septiembre ! Con la de gente que hay en el paro o esprando trabajar y no se han acercado a la CEJA para unir prtestas. Luego algunxs se acercarán a los sindicatos a preguntar que qué pasa e incluso algunos derramarán lágrimas. Considero que por lo menos hay que luchar hasta el final y mantener siempre la dignidad.
    Salud, Organización y Lucha en estos tiempos neoliberales que corren…