« AnteriorSiguiente »

DENUNCIA A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

9 Septiembre 2010

    Denunciamos la mala gestión de la Consejería de Educación en cuanto a la previsión  de recursos humanos necesarios para afrontar el nuevo curso.

    Escudándose en la crisis económica la han utilizado para dejar sin cubrir estas necesidades humanas, ahorrándose un coste económico que no sólo repercute en la calidad de la enseñanza, sino que además juega con la vida de todo el profesorado que depende de esta gestión, y más a más con la del profesorado interino que su sustento y el de sus familias se ha visto truncado, puesto que dicha gestión los ha abocado al paro.

    Lo sangrante es en definitiva que esta empresa deja en paro de forma masiva a sus trabajadores, lo que en realidad es un despido libre de forma encubierta.

    Ante esta situación exigimos una respuesta de la Administración  que repare la grave situación de desamparo en la que deja a tantos trabajadores interinos, de probada experiencia docente, que durante estos años han desempeñado un trabajo de capital importancia para la mejora de la calidad de nuestro sistema educativo, como ella misma ha reconocido en tantas ocasiones.

 

 

 

Categoria/s: General, Adjudicación Destinos, Comunicados

 

 

    13 Comentarios

     

  1. juanlorenzo dice:

     

    Mano dura contra el tribunal de CLARINETE de Granada,y el de musica de Granada en secundaria.Manipuladores,farsantes,han hecho un proceso traicionero para cientos de familias,robándonos la fase de concurso para meter a los 10 que ellos querían.Estos señores que trabajan en el conservatorio de Granada con sus puestos fijos,me voy a encargar que trabajen los 5 días dando hasta la ultima hora de clases lectivas y no trabajando sólo 4 días y yendo a firmar el quinto.Hay alumnos que están perjudicados por que ellos libren un día a la semana para irse a dar clases en escuelas de musica y academias y ganar un sobresueldo en dinero negro.Tienen un plus de EXCLUSIVIDAD,y no pueden dar clases en otros sitios,mientras a otros compañeros nos habeis dejado en el paro por vuestra chulería y prepotencia.Iros preparando que empieza lo mejor.El señor inspector de zona ya está informado de todo,y los horarios los revisarán con lupa.!!!EL QUE LA HACE LA PAGA!!!

     

     

  2. musicology dice:

     

    Bien dicho, porque por culpa de esos mamarrachos tribunales estamos interinos veteranos en paro, además con un futuro tan incierto. Que Andalucia mire el informe de la OCDE e invierta más en educacion que en imagen.

     

     

  3. interinaerrante dice:

     

    TENEMOS QUE HACER ALGO TODOS JUNTOS

    No es justa nuestra situación, no es justo que el pan de nuestra casa este en manos de unos que manejan la situación a su antojo…
    Me repatea el enchufismo, me repatea los procesos nada transparentes…
    Y luego sí…mucho programa de calidad…para recoger 7.000 euros por rellenar papeles…mientras las bajas no se cubren, los desdobles en la F.P. brillan por su ausencia y los de siempre…LOS INTERINOS , nos quedamos en la más misera situación…
    Pero no nos desesperemos, los de siempre, seguro que les gustará el sistema…aquellos que se quedan con los mejores cursos, aquellos que se quedan con los mejores horarios, aquellos que por arte de magia disfrutan de comisiones de servicio dadas a dedo al lado de su casa, aquellos que la crisis les trae sin cuidado porque cobran el sobresuerdo de los 7000 euros del programa de calidad, aquellos que cobran dietas por los kilometros…
    Nosotros podemos estar a 400 o 500 kilómetros de nuestros hogares…que el alquiler y el kilometraje corre por nuestra cuenta…
    En fín…esta es la situación…
    Ayer estuve deprimida, hoy cabreada…
    Perdonarme si os parece demasiado dura la carta…pero creo que más dura es nuestra situación…

     

     

  4. trb70 dice:

     

    juanlorenzo duro y a por ellos, mi incondicional apoyo ya que yo sufro las consecuencias de música de secundaria de granada. Interinaerrante vamos a unirnos y armar ruido, que se pongan nerviosos estos dirigentes y les duela algo la cabeza, ¿Cómo?, pues no lo se pero estoy dispuesto a todo.
    Lo dicho hagamos algo

     

     

  5. Maria1978 dice:

     

    Nos han dejado en el paro y no nos dan ni una explicacion, esto es normal??????
    En la especialidad de Musica (secundaria) han recortado con el intrusismo, el de matematicas, lengua, etc tiene que impartir clases de Musica, esa es la calidad de la educacion en Andalucia y lo que les importa el arte.
    SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

     

  6. ex.interino dice:

     

    Mi más sincero apoyo a todos los compañeros que la junta ha mandado a la calle después de muchos años de dedicación.
    La prepotencia de la junta se pone de manifiesto y éste supuesto partido Obrero y Social vuelve a mostrar su verdadera cara. No les importan nada los trabajadores, lo único importante para ellos es mantener el culo en el sillón y jugar a ser pequeños dictadores. Me rio de la defensa de la clase obrera que hace este gobierno.
    Compañeros, MUCHO ÁNIMO Y SUERTE.

     

     

  7. gabriel dice:

     

    En respuesta a María 1978, y para todos los que están en situaciones similares.
    De buena tinta, me he enterado que el día 14 (de septiembre) en la Consejería de Educación , se va a celebrar una reunión para crear una “Mesa de trabajo sobre la estabilidad del profesorado”, creo que sería una buena oportunidad para unir fuerzas, concrentarnos allí y protestar, tendremos apoyos lo mismo que lo están teniendo los expulsados de la bolsa de ´Primaría que aún siguen allí acampados.
    Animaros a todos a participar y estar allí, yo estaré.

     

     

  8. musicology dice:

     

    Si eso es cierto el que haya profesores de otras especialidades rellenando horario con musica, eso no se puede permitir. Que estamos un monton de interinos con muchos años en paro y los que tenemos algunos meses, las posibilidades de currar serian nulas. Pues a ver si hacemos presion, es que hay interinos veinteañeros sin destino, y por tanto ahora en paro y los demás no somos menos, no entiendo porque se ensañan así con nosotros. Cuando hay plazas porque lo he sabido de fuentes fidedignas de musica.

     

     

  9. Yomepregunto dice:

     

    Y yo me pregunto, Donde ha denunciado el Sadi a la consejería? En que medio de comunicación? Ante que administración? Porqué los enlaces sindicales no han denunciado el intrusismo y ha puesto en evidencia los recortes negados desde la Junta? Porque los “funcionarios de carrera, supuestos compañeros” permiten que se les menoscaben sus derechos y ayudan a la Junta a realizar un ERE encubierto? Para cuando una acción conjunta de los sindicatos de enseñanza? La educación no puede esperar hasta el 29 para difuminarse entre la marabunda.

     

     

  10. Antonio Perez dice:

     

    Efectivamente el próximo martes 14 es una ocasión que “ni pintá” para hacernos ver en la CEJA y manifestar nuestra más enérgica repulsa a esta gestión. ¿En qué empresa pública o privada se precinde de sus trabajadores con tantas años de dedicación y formación? Tengo que confesaros que aunque he tenido la suerte de ser elegio este año entre los afortunados me siento más interino que nunca. Los maestros excluidos llevan desde este lunes acampados en la puerta de la CEJA con el único apoyo de SADI. Será hora que los compañerxs en paro de manifiesten con todas sus fuerzas y el inicio de curso no tenga la “NORMALIDAD” que anuncian al principio de cada curso.
    Ánimo, Organización y Lucha.

     

     

  11. san cucufato dice:

     

    No podemos permitir que por rellenar horarios los de lengua, matemáticas, educación física ni ningun otro “profesional” imparta clases de otra asignatura, y menos de música, después de la masacre que han cometido en la adjudicación de destinos.Qué hacen los sindicatos al respecto? Por qué los de músicaq no podemos “rellenar” horarios con mates, lengua, tecno, educ. física, geografía etc???? Somos los menos “profesionales” o qué? A ver que pasa aquí, esto es la leche….
    SEÑORES SINDICATOS ¿DÓNDE ESTAIS? ¿PREPARANDO LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE?

    poca vergüenza…..

     

     

  12. guitarra dice:

     

    Estoy de acuerdo, vamos a manifestarnos el 14, y si no sirve, deberíamos hacerlo de forma radical que es lo que funciona. ¡A luchar por nuestros puestos de trabajo!. Si todos nos uniéramos, otro gallo cantaría

     

     

  13. paco dice:

     

    No es por salvarle la cara a la delegación, pero está haciendo lo mismo que haría una empresa privada, reducir personal y repartir el trabajo. Saludos

     

     

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.