II BARBACOA DE APOYO A LOS/AS INTERINOS/AS EXCLUIDOS/AS

20 Septiembre 2010

El pasado sábado 18 de septiembre organizamos la 2ª barbacoa de apoyo a estos/as compañeros/as que ya están en su tercera semana acampados en la puerta de la Consejería.
Se trataba de mostrarles nuestro apoyo, de pasar un rato distendido con ellos/as y procurar darles mucho ánimo en su lucha.
¡¡ADMISIÓN YA!!

Categoria/s: General, Movilizaciones

1. trb70 dice:

si pudiese iría, pero que duro debe ser una exclusión que tu no deseas y encima por simple trámite burocratico.
    No desfallezcais y presionar, estoy harto de sindicatos que no defienden a los trabajadores, estaba afiliado a CCOO y me borro ya.
    Ánimo compañeros y luchar para que el dia de mañana no nos excluyan por GILIPOLLECES. Y los que hacen gilipolleces son…..

2. Ricardo Amador dice:

Muchas gracias a los compañeros de SADI por su apoyo, sus chuletas y cervezas, jejeje, estaremos esperándolos el sábado como agua de Mayo.

Un abrazo

3. jfgs dice:

A mi me han tenido dos días en un centro sin hacer absolutamente, supuestamente por un error administrativo, aunque ni el centro ni la delegación lo reconocen abiertamente, ¿hacemos con ellos lo mismo no?, los echamos y que sepan que se siente y por supuesto se humanice más ésto. Nos come el formalismo y no se tiene en cuenta la vida de nadie, es una vergüenza, ánimo a los compañeros, os doy todo mi apoyo es increible pasar por la puerta de la consejería, y que nadie haga nada, en dos horas que he estado esperando a uno de los mandamases de RRHH, uno de sus empleados se ha fumado 4 cigarros ¿eso quién lo controla?, a lo mejor estoy mal informado ¿pero en horario de trabajo no se fuma verdad?.

4. trb70 dice:

No veo la noticia en los medios de comunicación, sin el poder mediatico va a ser complicado que un político le importe las personas, basura de políticos, aún así, seguir y ánimo

5. literato dice:

Mucho ánimo… esperemos que todo se solucione pronto, mientras… resistencia…