PUBLICADA RELACIÓN FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS EN BOJA

27 Septiembre 2010

Orden de 10 de septiembre de 2010, por la que se publica la relación del personal seleccionado en los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas.

Pulsa aquí para leer la orden

Categoria/s: General

1. interinako dice:

A proposito de este tema ¿conoce alguien como se va a desarrollar en Andalucia el nuevo proyecto de concurso de traslados? hay comentarios al respecto que indican que podrán concursar los de practicas este año por nota de examen, y esto es algo que me resulta alucinante, por el agravio comparativo que se establecerá con aquellos de las oposiciones de 2008 que hemos obtenido destino este año por concurso puro y duro, en el que la nota de oposición no nos ha servido para una leche.

2. Lmusical dice:

La verdad que eso se lo he oído a dos compañeros del Conservatorio, pero no sé…

3. alnafir dice:

no creo que los funcionarios en practicas puedan concursar, ya que para ello tienen que ser nonbrados funcionarios de carrera y eso es cuando se superan las practicas y apareces en el boja hasta el año que viene. lo de concursar por nota no tengo ni idea,a ver que es lo que sale.