Ya están las bolsas de trabajo de los distintos Cuerpos y Especialidades

17 Noviembre 2010

Orden de 25 de octubre de 2010, por la que se crean las bolsas de trabajo de los distintos Cuerpos y Especialidades Docentes.

“El artículo 18 del Decreto 302/2010, de 1 de junio,…, establece que «la Consejería competente en materia de educación creará bolsas de trabajo por cada una de las especialidades de los cuerpos docentes» y que «las referidas bolsas estarán integradas por el personal funcionario interino con tiempo de servicio a que se refiere la disposición adicional cuarta, así como por el personal aspirante a un puesto de trabajo en régimen de interinidad seleccionado en la forma a que se refieren los artículos 19, 20 y 22»…”

Tanto si eres interin@ como aspirante COMPRUEBA que te han incluido en tu bolsa.

Categoria/s: General, Bolsas, Legislación, FP, E. Rég. Especial, Maestros, Secundaria, Sustituciones

Un comentario

1. Lmusical dice:

OTRA VEZ UGT NOS DA LA ESPALDA…LOS PELOTAS DE ZP HACEN OTRO EJERCICIO DE CINISMO INSOSTENIBLE.

PASTRAN ha anunciado este miércoles que propondrá a la Junta de Andalucía, en la mesa de la función pública, que sólo se realicen oposiciones libres para garantizar que cualquier ciudadano pueda tener acceso a trabajar en la Administración en las “mismas condiciones”, eliminando los concursos públicos que se realizan en la actualidad.¿y dónde quedan los cargos sindicales de relleno, las subvenciones a fondo perdido, los contratados a dedo y los amiguetes de Cándido?