RESPUESTA DE SADI ANTE LA PROPUESTA DE LA CONSEJERIA DE PLAZAS DE OPOSICION EN LA OFERTA DE 2011.

28 Febrero 2011

Para SADI, el modelo de Consolidación del Empleo del personal Docente Interino, el “Sistema Transitorio”, no fue nuestra original propuesta. La nuestra era el IMFORME ARIÑO.

No obstante, desde el principio, APOSTAMOS, TRABAJAMOS Y LUCHAMOS por él (aunque después otros se quieran colgar las medallas), y no dejamos de reconocer que en buena parte este modelo ha contribuido a su objetivo, si bien cabe destacar que más en Primaria que en Secundaria.

En este marco, desde nuestro Sindicato, no hemos podido por más que dar nuestra conformidad a una convocatoria de plazas “generosa”, siempre que vaya aparejada al hecho de que la Consejería se comprometa a mantener, como no debería ser de otra manera, su compromiso de que el sistema transitorio sirva para su fin inicial; esto es, que constituya la solución para la estabilidad laboral del amplio colectivo del personal Interino, así como del no menos numeroso que conforma las listas de aspirantes Andaluces, que desgraciadamente se va a ver, en gran medida, maltratado por el Decreto que les aboga a una precariedad laboral sin precedentes en el colectivo Docente, jugándose su suerte a una mera carta de “SACAS NOTA, AÑO TRAS AÑO, O TE VAS A LA CALLE”.

GABINETE DE PRENSA DE SADI FEDERACION

Categoria/s: General, Oposiciones, Comunicados, Prensa