Mesa sectorial 16 de marzo.

16 Marzo 2011

[NOTA: Noticia actualizada 20/03/2011]

- COLOCACIÓN DE EFECTIVOS.

Por la longitud y complejidad de los temas tratados resultaría exígüo realizar un extracto de uno o dos párrafos. Puedes leer/descargar el RESUMEN de la Mesa Sectorial AQUÍ (en PDF).

- POTESTAD SANCIONADORA DIRECTORES.

Todos los sindicatos presentes en la mesa sectorial han rechazado, en el dia de hoy, el borrador de la Orden por la que se regula el procedimiento para el ejercicio de la Potestad Disciplinaria de los Directores.

- DESARROLLO DEL DECRETO 302.

Tanto la Orden de oposiciones publicada ayer, 15 de marzo, como el borrador de Orden por la que se regula la provisión de puestos de trabajo docentes… (colocación de efectivos o petición de destinos), tratado en la mesa sectorial de hoy, poco han aportado ni clarificado respecto al desarrollo del nefasto Decreto 302, contra el que SADI tanto ha luchado desde el principio, dejándose, eso parece, para una futura mesa, a celebrar el próximo 29 de marzo, en la que se tratarán las Bases Aplicables al Profesorado Interino.

Categoria/s: General, Mesas Sectoriales

Sin comentarios todavía