PRIMERA VISTA SOBRE TRIENIOS CELEBRADA EN SEVILLA

7 Abril 2011

PRIMERA VISTA SOBRE TRIENIOS CELEBRADA EN SEVILLA

OTRO ÉXITO EN LA LUCHA DE NUESTRO SINDICATO:

Una vez más, SADI toma la iniciativa; esta vez en la provincia de Sevilla, requiriendo a la Junta de Andalucía que cumpla sus obligaciones y abone los trienios anteriores a mayo de 2007 a todas aquellas personas que habían trabajado hasta esa fecha como interinos, ya que la administración andaluza está incumpliendo la directiva 1999/70/CE del consejo de 28 de junio de 1999 en la que daba plazo límite a las administraciones para adaptar su legislación hasta el 10 de julio de 2001, cosa que la Junta no hizo, como ya sabemos, hasta mayo de 2007.

Ahora, viéndose obligada por los juzgados a reparar dicho retraso, se allana aceptando el pago de las reclamaciones interpuestas desde el año 2009.

Esto mismo ya venía ocurriendo en otras provincias, en las que también SADI en solitario, había iniciado estos mismos procesos, tanto en el pago de trienios atrasados como para el pago de sexenios a interinos.

Categoria/s: General, Comunicados, Legislación, Destacadas

Sin comentarios todavía