CONCENTRACIÓN DE DELEGAD@S EN CONSEJERÍA

12 Abril 2011

CONCENTRACIÓN DE DELEGADOS/AS DE… SADI

HOY, DIA 12, HEMOS REALIZADO UN ACTO DE PROTESTA ANTE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN COINCIDIENDO CON LA MESA SECTORIAL EN LA QUE ESTABA PREVISTO TRATAR LA NUEVA REGULACIÓN DE LAS BOLSAS DE TRABAJO.

DELEGADOS/AS DE SADI Y ALGUNOS/AS COMPAÑEROS/AS AFECTADOS/AS POR EL DECRETO 302 HEMOS REALIZADO UNA CONCENTRACIÓN PARA MOSTRAR NUESTRA ABSOLUTA REPULSA RESPECTO AL NUEVO SISTEMA DE ORDENACIÓN DE LOS/AS INTERINOS/AS.

AL FINAL, LA CONSEJERÍA (CON EL “UNICO” VISTO BUENO DE UN SINDICATO Y LA PROTESTA DE SADI Y ALGUNO MÁS) DECIDIÓ TRATAR EL PUNTO DE LA NUEVA REGULACIÓN DE LAS BOLSAS EL PRÓXIMO VIERNES (DE DOLORES). SIMBÓLICO ¿VERDAD?.

.

Categoria/s: General, Mesas Sectoriales, Comunicados, Movilizaciones, Destacadas

1. interino11 dice:

¿Dónde estábais ayer todos los que estais afectados por el Decreto 302?,¿Es que no os importa vuestro futuro?, ¿Es que os da igual que se rian de vosotros en vuestra cara? Yo, ayer me solidaricé con vosotros, porque pertenezco a la blindada, pero es que no merecéis que os apoyemos porque ni vosotros mismos os movilizais. No os entiendo. Se está más cómodo estudiando o trabajando, pero el problema es que tenéis trabajo ahora pero el año que viene, si no aprobáis, lo vais a tener crudo.
    Bais

2. Marvin dice:

LOS ” SEÑORES ” QUE TAN DIGNAMENTE SE SACAN DEL “BOLSILLO “LOS DECRETOS COMO ESTE ¿ TIENEN QUE APROBAR TOLOS LOS AÑOS LAS OPOSICIONES PARA PODER TRABAJAR ? A SUS “MENTES PRIVILEGIADAS” ¿COMO LAS BAREMAN? ¡¡¡FUERA EL DECRETO!!! ESTAMOS SOMETIDOS A GRAN PRESION PSICOLOGICA Y FISICA, ESTAN JUGANDO CON EL PAN DE NUESTROS HIJOS Y CON EL ESFUERZO DE MUCHOS AÑOS DE ESTUDIO Y SACRIFICIO.