« AnteriorSiguiente »

CONCURSO DE TRASLADOS PROVISIONAL SECUNDARIA, FP Y ERE´s

12 Abril 2011

[NOTA: Noticia actualizada 14/04/2011]

Resolución de 24 de marzo de 2011, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos en el concurso de traslados convocado por Orden de 12 de noviembre de 2010, entre el personal funcionario de los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Música y Artes Escénicas y de Artes Plásticas y Diseño, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

En BOJA: BOJA - núm.72 - 12/04/2011

Plazo de renuncia y reclamaciones del 13 al 18 de abril.

Documentos:

Modelo Reclamación Baremación Provisional (rellenable). En el se detalla el texto a incluir para aquellos compañeros y compañeras que solicitaron el tiempo de servicio como docente interino, cargos directivos, planes y proyectos etc…; además del mismo debéis incluir aquellos documentos que no os han baremado. No olvideis que hay que rellenar un impreso por apartado

Para la Consulta Personalizada, hay que acceder a ella a través de la página de la Resolución en la CEJA pulsando AQUÍ (enlace en la parte inferior).

NOTA:

TODO AQUEL QUE QUIERA RECLAMAR QUE EL TIEMPO DE SERVICIO COMO INTERINO NO LE HA SIDO BAREMADO, AÚN CUANDO NO PRESENTARA LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN, TIENE QUE CUMPLIMENTAR Y MANDAR A LA DELEGACIÓN CORRESPONDIENTE EL MODELO DE RECLAMACIÓN A LA BAREMACIÓN QUE VIENE EN LA RESOLUCIÓN, EN PLAZO.

ANÍMATE A RECLAMAR TU TIEMPO DE SERVICIO COMO INTERIN@, ¡ES TUYO Y TE LO TIENEN QUE VALORAR!

Noticia en prensa: “El TSJA cambia de criterio, da la razón a los interinos y desata otro conflicto en la Junta. “…una sentencia que cambia drásticamente la forma de valorar la antigüedad de la Administración para promocionar”
Esta noticia refuerza el RECURSO que ha presentado SADI en solitario en el ACTUAL CONCURSO DE TRASLADOS:

 

 

Categoria/s: General, Funcionarios, C. Traslados, Destacadas

 

 

Sin comentarios todavía

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.