Nota informativa: Oposiciones - flexibilidad en el informe

13 Abril 2011

Con motivo de las múltiples llamadas recibidas, hacemos la siguiente ACLARACIÓN sobre el informe para las próximas oposiciones:

Hasta ahora, lo único que se había conseguido, es que si se cesa un viernes, y se empieza un lunes, se considere que no hay interrupción.

Ayer, como tantas veces, y desde varios sindicatos, se insistió en que esta “flexibilización” se ampliase, por ejemplo, a aquellos que estén 48h sin trabajar. La respuesta de la Junta en mesa sectorial fué tajante: NO

No entendemos qué objetivos puede pretender un sindicato que está afirmando lo contrario y está animando a la gente que no marcó en su día la cruz pidiéndolo, a que entreguen por Registro la petición, sabiendo de antemano la respuesta.

Categoria/s: General, Oposiciones, Mesas Sectoriales, Comunicados, Maestros

Sin comentarios todavía