Aplazamiento en mesa sectorial del punto más importante que afecta a todo el colectivo de interinos

14 Abril 2011

[NOTA: Noticia actualizada 11/05/2011]

Tras dilatar al máximo, tanto Administración como Sindicatos, el orden del día de la Mesa del día 12 de abril, para no llegar a tocar el punto de Bases Aplicables al profesorado interino, la convocatoria emplazada para el día 15 de abril se quiere retirar, “con toda la intención”, a una fecha aun por determinar, con lo que es muy probable que a SADI lo hayan echado para entonces, y no pueda participar en la citada Mesa, dejando al colectivo de interinos en la mayor precariedad laboral conocida hasta la fecha.

Os recomendamos estéis atentos a nuestra página web, a la espera de nuevas noticias sobre el tema.

- (11/05/2011) Último borrador PROYECTO ORDEN REGULACÍON BOLSAS DE TRABAJO Y BASES REGULADORAS DEL PERSONAL INTERINO..

- (29/04/2011) CONTRA EL DECRETO 302 - OTRA MESA SECTORIAL DECEPCIONANTE. [En esta noticia podrás ver las FOTOS DE L@S COMPAÑER@S que estuvimos allí MANIFESTÁNDONOS y el RESUMEN DE LA MESA SECTORIAL: Se mantiene el “Decretazo” en toda su nefasta amplitud]

- (19/04/2011) El examen de oposiciones primará sobre el ´mérito´ para ser funcionario. [Para Hacienda y Administración Pública ya no vale nada ser interin@… ¡¡ LA JUNTA SUMA Y SIGUE !!]

Categoria/s: General, Mesas Sectoriales, Comunicados, Destacadas

1. Marvin dice:

¿Por qué dicen que SADI alomejor no estara para la fecha? ¿Por qué los van a echar?

2. Marvin dice:

Lo que pasa es que hay elecciones sindicales y los del Psoe que son muy cucos no quieren perder mas votos con esto, por eso estan intentando aplazarlo todo lo posible esa reunion. Que nadie vote al Psoe, esto es una guerra!!!

3. Marvin dice:

Lo que pasa es que hay elecciones “municipales” (perdon) y los del Psoe que son muy cucos no quieren perder mas votos con esto, por eso estan intentando aplazarlo todo lo posible esa reunion. Que nadie vote al Psoe, esto es una guerra!!!

4. aanguita dice:

SADI no estará presente en la mesa sectorial en los próximos cuatro años debido a los resultados en las elecciones sindicales.

5. Lmusical dice:

Ese es problema de un colectivo que no se votó a sí mismo. Ese es problema de un colectivo que sólo se acuerda de los movimientos sindicales cuando no superan las oposiciones. Un colectivo fragmentado y al cual el PSOE desde siempre a intentado dividir (antes era acuerdo y no acuerdo. Sinceramente os deseo lo mejor y que de una vez se solucione todo para bien. Ánimo.

6. Marvin dice:

LOS ” SEÑORES ” QUE TAN DIGNAMENTE SE SACAN DEL “BOLSILLO “LOS DECRETOS COMO ÉSTE ¿ TIENEN QUE APROBAR TODOS LOS LOS AÑOS LAS OPOSICIONES PARA PODER TRABAJAR ? A SUS “MENTES PRIVILEGIADAS” ¿CÓMO LAS BAREMAN? ¡¡¡FUERA EL DECRETO!!! ESTAMOS SOMETIDOS A GRAN PRESIÓN PSICOLÓGICA Y FÍSICA, ESTÁN JUGANDO CON EL PAN DE NUESTROS HIJOS Y CON EL ESFUERZO DE MUCHOS AÑOS DE ESTUDIO Y SACRIFICIO.

7. Marvin dice:

LOS ” SEÑORES ” QUE TAN DIGNAMENTE SE SACAN DEL “BOLSILLO “LOS DECRETOS COMO ESTE ¿ TIENEN QUE APROBAR TOLOS LOS AÑOS LAS OPOSICIONES PARA PODER TRABAJAR ? A SUS “MENTES PRIVILEGIADAS” ¿COMO LAS BAREMAN? ¡¡¡FUERA EL DECRETO!!! ESTAMOS SOMETIDOS A GRAN PRESION PSICOLOGICA Y FISICA, ESTAN JUGANDO CON EL PAN DE NUESTROS HIJOS Y CON EL ESFUERZO DE MUCHOS AÑOS DE ESTUDIO Y SACRIFICIO.

8. jornalerodelatiza dice:

Lo que éstos (los que han sacado este decreto) no se imaginaban es que se van a ir a la calle antes que nosotros. Dentro de un año, nosotros aún seguiremos siendo interinos y ellos estarán en la oposición y fuera de sus despachos y poltronas. Como dicen más arriba, esto es una guerra y no debemos votarlos, sino botarlos. Después de 30 años es difícil de creer, pero el régimen se acaba y eso es inevitable. Hasta el imperio romano acabó cayendo.
    Por eso creo que tampoco habría que hacer mucho caso a los actuales inquilinos de Torretriana (que son auténticos cadáveres políticos) e ir sondeando a los que los van a sustituir en las poltronas.

9. jornalerodelatiza dice:

Respecto a que en Hacienda y Administración Pública sólo se tendrá en cuenta la oposición y se eliminará el concurso, eso ya pasaba en Educación antes de la transitoria. Muchos tribunales aprobaban en la fase de oposición al mismo número de opositores que plazas tenían asignadas esos tribunales, con lo cual los méritos sólo servían para reordenar las listas de aprobados, pero no para aprobar el concurso-oposición, con lo cual en la práctica era una oposicion pura y dura, no un concurso-oposición.