Último borrador PROYECTO ORDEN REGULACIÓN BOLSAS DE TRABAJO Y BASES REGULADORAS DEL PERSONAL INTERINO.

9 Junio 2011

[NOTA: Noticia del 11/05/2011 actualizada el 10/06/2011]

[ Para mayor comodidad: Estará también disponible un enlace a esta noticia en la sección “MENÚ” de la columna izquierda con el nombre “Próximas Bases Aplicables prof.inter.(BORRADOR)” en espera de que la CEJA publique la Orden definitiva]

MUY FUERTE: (10/06/2011) La CEJA nos ha mandado ayer jueves los ANEXOS del borrador. Antes de abrir el Anexo I (BAREMO) agarrate bien a la silla y ponte un mordedor entre los dientes; aunque ya avisamos que llegaría, sigue impresionando: Nuevo

Anexo I: BAREMO ORDENACIÓN DE BOLSAS PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO Y ASPIRANTE.

Anexo II: titulaciones requeridas.

Anexo III: modelo para alegar formación.

Tras la mesa sectorial del día 29 de abril, en la que reclamamos incluyeran multitud de aportaciones, la CEJA ha mandado un 2º borrador; pocas aportaciones se han tenido en cuenta.

Enlace al último borrador del PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE REGULAN LAS BOLSAS DE TRABAJO DEL PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO Y SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE DICHO PERSONAL.

Enlace a la noticia donde puedes encontrar el anterior borrador: Proyecto Orden Regulación Bolsas Interinos y Bases aplicables a dicho personal.

Categoria/s: General, Bolsas, Mesas Sectoriales, Legislación, Destacadas

1. marietta dice:

hola a todos!!!
    soy interina despues del 30 de junio, es decir, no blindada, y he leido el borrador, y por lo que deduzco, al final nos colocan en la bolsa siempre detras de los blindados, es asi??
    y otra cosilla, el anexo I del borrador no lo han puesto, no?? es que no puedo saber como es la baremacion. esto es un cachondeo. Saludos

2. juanjo dice:

SI IMPRESIONA; SI

3. juanjo dice:

Hubo un tiempo en que pudimos parar la enseñanza en Andalucia con una huelga salvaje, no lo hicimos y estas son las consecuencias.
    Otra cosa, pienso, solo pienso, que los interinos de nuevo cuño, los que han trabajado despues del 30 de junio del 2010 fueron los que mas piaron contra los interinos, que si nos quitan las plazas, que si no estudian, que si se han acomodado ….. y claro cuando escupes para arriba, te suele caer encima.

4. albaynaner dice:

Entonces,a los blindados solo nos cuenta el tiempo de servicio?que lío!!!!! Esto es un atropello en toda regla!!!!!!

5. jornalerodelatiza dice:

Sigo pensando que los únicos que están blindados son los funcionarios. Bueno, ya ni esos, porque el día que España vaya a la quiebra, aquí no se salva ni el funcionario ése que lleva treinta y tantos años de servicio que contesta a mi mensajes.

6. juanjo dice:

Quién? ese “maestro ctuela” que sin saber ponia escuela.
    ESe figura que dice que la gente mas preparada esta fuera y que todos los interinos somos imbecile?
    que listo es el maestro ciruela, como sabrá el que los de fuera estan mas preparados? Como si a los interinos nos hubiese puesto a trabajar el vicario o el partido que sustenta el gobierno andaluz
    no me toques los guevos maestro

7. albaynaner dice:

Pero no me habéis contestado!!!!a lis blindados como queda la cosa?después de 11 años me veo en la puerta del mercadean entregando el curriculum!!!!porcierto,que hace el maestro ciruela,por un sindicato de pobres inútiles interinos y aspirantes a serlo un dia si nos dejan de tocar los huevos uníos ovarios?con perdòn,pero me han toreado tanto en estos 11 años,he dejado tanto por el camino…….cuando y donde ellos han querido,que es muy fuerte que de golpe y porrazo me vea en lanpuñetra calle,porque el de turno,cada vez que mea piensa,y cambia las reglas de juego a mitad de la partida!!!!yo entre con unas reglas y el manda mas dice que ahora no valen,a so no hay razón,pero que tampoco vale que a dos que hacemos el mismo trabajo,nos traten de firma diferente!!!!!parecemos esclavos,que allá vamos!!!!!!!!!

8. menta dice:

compañera,llevo 21 años de servicio (¿blindada?,antiguamente eramos “patanegra”)y cada convocatoria es más ininteligible que la anterior,pero,despues de leermela una tres veces he sacado en claro que,delante de los “blindados” en general,están los blindados acogidos a esa estafa que llaman “plan de calidad”,tambien estan por delante los que piden los “centros dificiles” y las prisiones (como si hubiera diferencia con centros “normales”,al menos alli,en la prision,si se te rebota un alumno,llamas al funcionario…).
    Y,sí,marieta,echo de menos la hoja donde apuntas los códigos,pero creo que por delante de los blindados estan los que obtuvieron notas altas en las oposiciones,corregidme si me equivoco…uf!!!
    Venga,animo,gente!!!