Oposiciones 2011 - Ya puede consultarse la lista provisional del personal admitido y excluido.

19 Mayo 2011

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2011, de La Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Nota: la consulta debe hacerse desde la pagina de la CEJA (pincha en el enlace de arriba).

Plazo alegaciones: Siete días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la lista provisional (20 al 26 de mayo).

Toda la información sobre oposiciones puedes consultarla en la pestaña OPOSICIONES 2011

Categoria/s: General, Oposiciones, Maestros

1. PCARMEN dice:

Sobre la lectura flexible que iba hacer la Consejería en referencia al informe, según CCOO, nada de nada. Mi caso se ajustaba a lo expresado en el comunicado de CCOO (2 días entre contrato y contrato) y según la lista provisional publicada hoy tengo el reparo 1, con lo cual me obliga a realizar la parte B2. Ahora como recupero el tiempo perdido, ahora que me va a contar CCOO, ¡impresentable!, está claro que no hay que confiar en este sindicato.