« AnteriorSiguiente »

EOI - Borrador Orden regula pruebas terminales de certificación. Borrador Orden que establece ordenación y currículo Enseñanzas Idiomas niveles C1 y C2.

30 Mayo 2011

Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se someten a información pública el Proyecto de Orden por la que se regula la elaboración y la organización de la pruebas terminales específicas de certificación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial y el Proyecto de Orden por la que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas de idiomas correspondientes a los niveles C1 y C2 del Consejo de Europa en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Documentos:

Proyecto de Orden por la que se regula la elaboración y la organización de las pruebas terminales específicas de certificación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial.

Proyecto de Orden por la que se establece la ordenación y el currículo de las Enseñanzas de Idiomas correspondientes a los niveles C1 y C2 del Consejo de Europa en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

 

Categoria/s: General, Legislación, E. Rég. Especial

 

 

Sin comentarios todavía

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.