« AnteriorSiguiente »

Último borrador RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES PARA EL CURSO 2011/2012.

9 Junio 2011

[ Para mayor comodidad: Estará también disponible un enlace a esta noticia en la sección “MENÚ” de la columna izquierda con el nombre “Adjudicación Destinos 2011/12 (BORRADOR)” en espera de que la CEJA publique la Resolución definitiva]

Tras la mesa técnica del día 3 de junio la CEJA ha mandado el último borrador. Ayer dia 8 de junio, a última hora de la mañana, aún no había sido enviado al BOJA por lo que es muy posible que se publique después del día 10. Puedes consultarlo en el siguiente enlace:

ÚLTIMO BORRADOR - RESOLUCIÓN DE DE JUNIO DE 2011, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE EFECTÚA CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES AL PERSONAL DOCENTE, PARA EL CURSO ACADÉMICO 2011/2012..

Enlace a la noticia donde puedes encontrar el anterior borrador: ¡Cuidado no se nos escapen esas fechas!.

 

 

Categoria/s: General, Adjudicación Destinos, Funcionarios, FP, E. Rég. Especial, Maestros, Secundaria

 

 

    3 Comentarios

     

  1. maestraeli dice:

     

    ¿que pasa con los interinos excluidos en la anterior colocacion de efectivos?? donde se nos contempla?

     

     

  2. aanguita dice:

     

    Los excluidos tenéis que pedir cuando salga (en estos días)la resolución de adjudicación de destinos provisionales, puesto que tenéis tiempo de servicio.
    Después estar atentos a que salgan los tiempos de servicio y confirmar que estáis en esos listados; si no estuviérais tendríais que reclamar.

     

     

  3. celimar dice:

     

    Hola! eso me habian dicho a mi, que tenia que pedir destino cuando saliese la resolución para volverme a incluir en la bolsa. PERO AHORA ME DICEN QUE NO TENEMOS QUE HACER “NADA”, puesto que los destinos ya lo hemos pedido para las oposiciones (soy de primaria). Me aseguran que nos incluirán en las bolsas, pero no me fio… ¿me podeis ayudar?

     

     

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.