« AnteriorSiguiente »

ORDEN QUE REGULA BOLSAS INTERIN@S Y ESTABLECE LAS BASES REGULADORAS - DECRETAZO 302

16 Junio 2011

[NOTA: Actualizada el 08/07/2011]

Y LLEGÓ EL NEFASTO DECRETO 302

ORDEN QUE REGULA BOLSAS Y BASES APLICABLES AL PROFESORADO INTERINO

Publicada en BOJA Nº 117 de 17/06/2011. ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal. Los ANEXOS empiezan en la página num. 13 (pág. 8 del pdf)

Para ir a la Resolución en la web de la CEJA pulsa AQUÍ.

Documentos:

CORRECCIÓN de errores de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal (BOJA núm. 117, de 16de junio de 2011)Nuevo

 

 

Categoria/s: General, Bolsas, Legislación, Destacadas

 

 

    9 Comentarios

     

  1. josua dice:

     

    lo siento por los que entren ahora y por los alumnos que sufriran una constante entrada de gente sin experiencia.

     

     

  2. Marvin dice:

     

    Si, pero lo k no saben los k han hecho esta ley es k ellos son los k se van a ir primero a la calle cuando pierdan las lecciones el año k viene!!

     

     

  3. Marvin dice:

     

    Si, pero lo k no saben los k han hecho esta ley es k ellos son los que primeros k se van a ir a la calle cuando pierdan las elecciones el año k viene!!

     

     

  4. Marvin dice:

     

    Alvarez de La Chica! Muy pronto seras tu el k vaya a la calle!!!

     

     

  5. Mariela dice:

     

    Si pero no se lo creen, todavía siguen pensando que Andalucía es su cortijo particular, tanto es así que a los alcaldes que se les han quedando en el paro los están colocando de Delegados en otras Consejerías incluso a los que tienen imputados por delitos y al de Mairena del Aljarafe ya lo han enchufado en la Diputación, llegará un momento que a sus “interinos” no los van a poder enchufar porque no les quedan plazas.

     

     

  6. jornalerodelatiza dice:

     

    Yo digo lo mismo. No pensaba votar en las próximas elecciones autonómicas, pero ahora voy a votar para que, quienes han sacado esta ley que hace aún más precario el trabajo de los interinos (yo este curso sólo he trabajado 4 meses, a pesar de ser uno de los primeros de mi bolsa) se vayan antes que nosotros. Por supuesto, tampoco voy a votar a los partiditos y partidines que les sirven de muleta cuando no tienen mayoría absoluta.
    Alvarez de la Chica, Griñan y compañía: el año que viene a estas horas estareis en la oposición y muchos de vuestros compañeros en la calle. Así probais un poco de la medicina que nos haceis tragar a los interinos.

     

     

  7. clases dice:

     

    Buenas, alguien sabe si para el próximo curso se aplica esto? (para secundaria) o ya sería para el próximo año de oposiciones…porque la parte de la nota si se aplicase el curso que viene sería la del año pasado, pero me da a mi que sería ya con la de las próx opos, no?

    Gracias y saludos

     

     

  8. MARI CARMEN dice:

     

    Llevo trabajando como interina 8 años y pico, que pasa conmigo si este año no he aprobado a las oposiciones.

     

     

  9. saly29 dice:

     

    bueno, yo entiendo que este decreto no favorece a nadie…xo también es cierto, que la gente nueva que entra, sin experiencia…algún día deberá cogerla, no? y eso se consigue trabajando como lo hacen la gente qu etiene tanta experiencia!!! así que lo tenemos que hacer es unirnos los de experiencia y sin experiencia, para lograr que no jueguen con nocotros,el alumnado y como no LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!!!!!!!

     

     

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.