Oposiciones 2011 - Calificaciones

12 Julio 2011

Se han publicado en la web de la Consejería las calificaciones obtenias por el personal aspirante del Procedimiento Selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Para consultarlas pulsa AQUÍ

Categoria/s: General, Oposiciones, Maestros

1. marielen dice:

Hola, soy una interina de EE, muy indignada. Me he examinado en el tribunal 23 de Málaga, en IES Campanillas. Ha sido horrible!han hecho una masacre! han suspendido a más de la mitad, no han respetado los criterios de evaluación. Cómo es posible que en el 2009 hice el mismo oral y me pusieron 9,36 y este año el mismo clavado y con los mismos criterios de evaluación me pongan 6,04.Lo peor, no tienen idea de lo que son niveles de competencia curricular, lo que son los objetivos adaptados. Hemos alucinado,con las reclamaciones, por las incoherencias tan enormes que han expuesto. Además nos han tratado como a tontos y tontas. Cómo es posible que Delegación de Educación permita que personas tan incompetentes evalúen a maestros y maestras, y juegen con su futuro de esa forma tan indignante. Así nos va en Andalucía, así la pésima calidad en la educación, tenemos lo que nos merecemos. Gracias, un saludo.

2. bego dice:

esto es lo que nos merecemos por ser el colectivo que menos se ayuda la realidad es bien sencilla las personas que están en los tribunales son maestruchos que no tienen idea de nada algunos van de sobrados y no se cómo han podido aprobar unas oposiciones lo que está claro es que los interinos siempre son los que pierden pero bien que sacan las castañas del fuego a estos inútiles sociatas vaya porqueria de junta de delegación y lo único que quieren es sangrarnos por todos lados tendremos que emigrar a un país dónde estos absurdos exámenes no existen sino que miran el trabajo y la dedicación.

3. josua dice:

que se lo cuenten a este sindicato como se porta este colectivo

4. marielen dice:

Pues si tenéis razón, no nos apoyamos nada. Pero además delegación nos divide para que no lo hagamos, con el maldito decreto 302.
    Lo más indignante esque un grupo de compañeros y compañeras docentes nos evalúen de esa forma, haciendo masacre, haciendo daño. Lo vuelvo a repetir el tribunal 23 de Pedagogía Terapéutica de Málaga, en Campanillas, ha sido brutal. Podeis mirar las calificaciones. Han sido muy injustos, descarados, han suspendido a gente muy bien preparada, con lo que ahora salen de la bolsa y no pueden trabajar. Pero si han favorecido a su gente conocida.