« AnteriorSiguiente »

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE DESTINOS PROVISIONALES 2011/12. Secundaria, FP y Enseñanzas artísticas e idiomas

13 Julio 2011

ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2011/12

SECUNDARIA, FP, E. ARTÍSTICAS e IDIOMAS

RESOLUCIÓN de 13 de julio de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la publicación de la adjudicación provisional de destinos provisionales para el Curso 2011/2012 para el profesorado de secundaria, formación profesional, enseñanzas artística e idiomas. Plazo para reclamaciones SOLO 5 DÍAS (14 al 18 de julio, ambos inclusive).

Documentos:

Consulta adjudicación: Tiene que hacerse a través del enlace habilitado en la propia Resolución (pincha en el enlace de arriba o AQUÍ).

 

 

Categoria/s: General, Adjudicación Destinos, FP, E. Rég. Especial, Secundaria

 

 

    10 Comentarios

     

  1. Scorpiomig dice:

     

    Parece que ya comenzamos con la misma historia del año pasado. Los 13, o 14, o 19 años de tiempo de servicio no llegan para nada, no sirven para salir del pozo de las sustituciones, de aspirantes a interinos. El año pasado lo achaqué a que sólo puse cuatro provincias, pero este, por ahora, con las ocho da el mismo resultado, “sin destino”. Qué dos palabras tan inquietantes! Veremos si algo cambia en los destinos definitivos, aunque nada invita al optimismo.

     

     

  2. marcruz dice:

     

    SECUNDARIA MATEMATICAS. PERMUTO LA PROVISIONAL EN CASO DE SER DEFINITIVA DE HORNACHUELOS (CÓRDOBA) , POR ALGO MÁS CERCANO A RUTE (CÓRDOBA), NO ME IMPORTA QUE SEA DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA TAMPOCO. GRACIAS

     

     

  3. mariapl dice:

     

    SECUNDARIA INGLÉS. PERMUTO PROVISIONAL EN CAZORLA (JAEN) POR CUALQUIER LOCALIDAD MAS CERCANA A GRANADA, O SEVILLA.

     

     

  4. jornalerodelatiza dice:

     

    Amigo Scorpiomig:
    Eso es lo que significa ser funcionario interino en España: No tener NINGUNA estabilidad laboral. Saber que hoy estás aquí pero mañana puedes estar en la p… calle. Estar sometido al capricho de políticos mediocres que un día te pueden variar las condiciones para seguir en la bolsa de trabajo o al día siguiente pueden cambiar completamente el sistema de oposiciones (porque a ellos les da la gana, para eso son políticos) y decir que los profesores serán seleccionados por un sistema similar al MIR (¿cuándo habrá un MIR para políticos?).

     

     

  5. templeman dice:

     

    Hola, buenas tardes a todos y todas…
    La aplicación del modelo de reclamación de la adjudicación provisional de destinos tiene un error, puesto que al introducir el número de solicitud sólo deja introducir 5 dígitos, y no los 10 que tiene.
    ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Gracias!

     

     

  6. superheavy dice:

     

    Qué fuerte ! Me pisa la plaza uno que está en 6 BOLSAS a la vez. ¿Es legal eso?

     

     

  7. gurbb dice:

     

    Hola templeman, no sé si será un poco tarde para contestar, pero yo llamé a CAUCE y me dijeron que imprimiera la solicitud con ese campo vacío y pusiera el nº de 10 dígitos a boli. El plazo termina el lunes. Suerte!

     

     

  8. templeman dice:

     

    Gracias gurbb por tu comentario… Estuve ayer en Delegación y, efectivamente, tuve que rellenar los 10 dígitos de la solicitud a mano en la reclamación, aunque me comentaron también que con el DNI era suficiente.
    Gracias por la información de todas formas. Saludos a tod@s.

     

     

  9. aliena dice:

     

    SECUNDARIA INGLÉS.PERMUTO PROVISIONAL (EN CASO DE SER DEFINITIVA) EN GUADALCANAL (SEVILLA) POR SEVILLA, POBLACIÓN CERCANA A SEVILLA ,SANLÚCAR DE BDA O POBLACIÓN CERCANA A SANLÚCAR DE BDA.

     

     

  10. jornalerodelatiza dice:

     

    A mi todo esto de los números puestos a boli me recuerda a los teberos de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.
    Se quieren despedir dejando un buen recuerdo los jerifaltes de Torretriana.

     

     

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.