ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE DESTINOS PROVISIONALES 2011/12. Maestros

3 Agosto 2011

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2011/12

MAESTROS

RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos provisionales para el curso 2011/2012 para el personal del Cuerpo de Maestros..

Documentos:

• Modelo de renuncia. Plazo de CINCO DÍAS HÁBILES siguientes al de la publicación de esta Resolución (artículo 23 de la Orden de 8 de junio)

Consulta adjudicación: Tiene que hacerse a través del enlace habilitado en la propia Resolución (pincha en el enlace de arriba o AQUÍ).

Enlaces de interés:

• Busca la ruta a tu destino: Puedes utilizar esta aplicación de Google, muy útil para calcular la distancia entre poblaciones, la mejor ruta, el tiempo estimado de viaje… .

Categoria/s: General, Adjudicación Destinos, Maestros, Destacadas

1. Harto dice:

Hola a todos. Por favor, alguien puede explicarme que está pasando con las adjudicaciones? Tengo más de 12 años de servicios, obtuve destino en la adjudicación provisional de inglés-primaria y ahora salgo sin destino, cuando hay gente adjudicada hasta con sólo 14 dias de servicios. Cómo me pueden haber dejado fuera? Y si ahora no se puede reclamar, que Hago!!!!!!?????? Gracias.

2. josua dice:

vete al sindicato y presenta el correspondiente recurso

3. Agomrom dice:

Hola soy una afectada por la adjudicación definitiva de destinos, pues en la provisional me asignaron un puesto específico de Apoyo Compensación y en la definitiva me lo quitan, no me dan nada y le asignan el puesto a otra persona que teniendo los mismos requisitos que yo, tiene menos nota de oposición.
    Creo que las adjudicaciones definitivas deberían de tener su plazo de reclamación al igual que las provisionales y no tenernos que conformar, que no me conformo pues si se equivocan en unas, lo mismo puede ocurrir en las últimas.
    He puesto una reclamación, otro sindicato que ha visto errores en la adjudicación plantea que interpongamos un Recurso de reposición. ¿Qué debo hacer? ¿Hay solución? Gracias.

4. sot dice:

Esto pasa por no hacer “un día” de huelga.
    Tenemos lo que nos merecemos