« AnteriorSiguiente »

Concentración en Consejería 30 de agosto. Por el Tiempo de Servicio como único criterio de ordenación de bolsas

25 Agosto 2011

SADI sigue reivindicando EL TIEMPO DE SERVICIO como criterio único para la ordenación en las bolsas de trabajo de todos los maestros y profesores interinos.

Por ello SADI apoya la concentración del martes, día 30 de agosto, a las 12,30 horas en Torretriana.

SADI denuncia la pérdida de trabajo de muchos maestros y profesores interinos como consecuencia de que no sea el tiempo de servicio el criterio utilizado en la ordenación de las bolsas y en la adjudicación de puestos de trabajo, abocando al paro a cientos de trabajadores.

Igualmente SADI denuncia la perversión del sistema de acceso a las bolsas de trabajo, pues tras haber accedido a ellas por primera vez por haber superado la fase de oposición, la Administración, cada dos años, juega con los trabajadores obligándoles a superar reiteradamente lo que ya han aprobado.

Por todo ello te proponemos que asistas a esta concentración.

 

 

Categoria/s: General, Tiempo Servicios, Bolsas, Comunicados, Movilizaciones

 

 

    5 Comentarios

     

  1. docente10 dice:

     

    Gracias SADI por vuestro apoyo.
    Este Decreto fomenta la precariedad laboral del profesorado interino con tiempo de servicio posterior al 30 de junio y no contribuye a mejorar la calidad de la enseñanza. Además establece una distinción entre los participantes de una misma bolsa de trabajo. Una gran injusticia.

    MISMO TRABAJO MISMOS DERECHOS. TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO

    Espero que se deroge ó que se suspenda cautelarmente. A Torretriana el día 30!!

     

     

  2. sira dice:

     

    Gracias por apoyar el tiempo de servicio para todos. Somos muchos los interinos que nos vamos a quedar en la calle por este decreto.
    Nos vemos el 30 de agosto en la concentracion contra el decreto 302!!!

     

     

  3. albaynaner dice:

     

    Esto del trabajo está fatal,aún los que estamos “blindados”con 11 años de tiempo de servicios,estamos sin trabajo,ya les sobramos,con y sin tiempo de servicio.

     

     

  4. sira dice:

     

    ¿DONDE ESTABAN TODOS LOS SINDICATOS AYER EN LA CONCENTRACION???

     

     

  5. jornalerodelatiza dice:

     

    En los próximos meses tendremos en Andalucía dos campañas electorales. Yo creo que deberíamos aprovechar esta oportunidad para poner toda la carne en el asador y reivindicar nuestros derechos. En otras palabras amargarles (con huelgas manifestaciones, pancartas en los mítines…) la campaña electoral a los actuales inquilinos de Torretriana y a quienes pretenden sustituirles empeorando más aún las condiciones laborales de los interinos.

    Respecto a los planes en Madrid y Castilla-La Mancha para ahorrar en Educación aumentando el horario lectivo, lo cual va a suponer que miles de interinos pierdan sus vacantes, tiene gracia que ahora el PSOE andaluz se erija en el defensor de los interinos, cuando aquí sabemos que el PSOE lleva años fastidiando a los interinos: no cubriendo muchas bajas, eliminando la experiencia docente como criterio para ordenar las listas, etc.
    Si de verdad les damos tanta penita los interinos, que vuelvan a ordenar las listas por tiempo de servicio, que cubran todas las bajas con rapidez, que mantengan la transitoria indefnidamente, etc.
    No sé a quien pretenden engañar.

     

     

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.