Concurso de Traslados 2012

27 Diciembre 2011

Las solicitudes se realizarán utilizando el usuario Séneca o IDEA, no con certificado digital

Ø  Se pueden entregar las solicitudes en registro o vía web, con esta opción no hará falta tener firma digital: la Consejería mandará un código por SMS al móvil, facilitando el registro por internet.

Ø  No habrá cambios significativos en el baremo.

Ø  No se contará el tiempo de servicio como interino/a.

Ø  El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 9 y será de veinte días naturales

PRIMER BORRADOR AQUÍ

Categoria/s: General, C. Traslados

1. interinus dice:

En el foro al puesto una propuesta interesante:

Ante la próxima publicación del concurso de traslados, en el que la Consejería de Educación y sus sindicatos subvencionados han maniobrado para no conceder un derecho a todos los interinos que hemos trabajado para la CEJA.
    Por ello, creo que tendríamos que unirnos, y buscar un abogado que preparara una querella criminal por prevaricación contra el Consejero y sus papanatas, ya que han cometido un delito, al redactar, a sabiendas, una resolución injusta.
    Si nos ponemos de acuerdo muchos no debe ser caro. Y si este sindicato u otro nos ayuda sería aún más fácil.
    Responded pronto, el 10 de enero es la fecha de la infamia.

2. Pepe Rubio dice:

Sobre el concurso de traslados 2012. - un indignado más -

Aparte del SADI, que dice que lo va a hacer. Impugar la Orden del Concurso de Traslado de este año.
    No sé porqué los demás Sincatos están cayados, no protestan, no denuncian o no impugnan la Orden del Concurso de traslados de este año, por no incluir en sus bases la valoración de méritos de los que en su día fueron funcionarios interinos. ¿Han recibido algo a cambio?, cada vez son menos creibles. ¿Alguien podría explicarmelo?.

Hay que recurrir esta Orden judicialmente. No sé que dirá el informe juridico del Ministerio de Educación. Ellos no son jueces o Dioses. Tambien en su día la CEJA se negaba a reconocer los trienios a los interinos.(menudos pájaros. ¿cuanto dinero se han ahorrado, a costa de honrados trabajadores?. Decían que no tenían derecho.). Pues igual pasa con el reconocimiento y valoración de los servicios prestados por los funcionarios interinos para el concurso de traslados. Es un derecho que tenemos según la Directiva Europea y sentencia judicial posterior. Hay que recurrir esta Orden. En otros Concurso de Traslados de otras Consejerías, sí se les han valorado los servicios prestado como funcionarios interinos en sus concurso de traslados. A unos sí a otros no. Todos somos iguales. Es un agravio comparativo.