« AnteriorSiguiente »

Oferta de Empleo Público

10 Enero 2012

DECRETO 373/2011, de 27 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2012 para ingreso y acceso a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, de profesores técnicos de formación profesional, de profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores de música y artes escénicas y de profesores de artes plásticas y diseño

 

 

Categoria/s: General, Oposiciones

 

 

    4 Comentarios

     

  1. joepinetreebush dice:

     

    ¿Para cuando una promoción interna como la que tienen otros funcionarios de otros campos? A ver si algún sindicato se decide a pedirla. Todos les estamos haciendo el juego a la administración y hacen lo que quieren con nosotros.

     

     

  2. juanjo dice:

     

    Promoción interna ??????

     

     

  3. jornalerodelatiza dice:

     

    La promoción interna ha sido la transitoria y ya se ha acabado. A partir de ahora a apretar los dientes y a esperar que no duela mucho, porque nos van a operar sin anestesia (con los recortes no hay dinero para anestesia).

     

     

  4. kiko dice:

     

    ¿De verdad, creemos que la oferta de empleo púbico que ha realizado la Consejería de Educación va a ser en el número de plazas que las divulgadas por el Consejero de Educación, si es que se hacen?.
    Es todo cuestión de guerra sucia entre el bipartidismo; al final como siempre, los perjudicados los opositores. Además se abrirá la veda para vengan opositores de todas las comunidades donde no se realizan, es decir, en casi todas, con lo que conseguir una plaza se va a llamar -exceptuando los enchufados de marras- “el más dificil todavía”

     

     

 

 

¡¡Escribe tu comentario sobre esta noticia!!


 

Tienes que estar registrado para poder publicar un comentario.