Concurso de Traslados

10 Enero 2012

La Consejería informa que el plazo del Concurso de Traslados comenzará a partir del martes 17 de enero de 2012; dicho plazo será de 20 días naturales. Se publicará sin tener en cuenta los servicios prestados como interino.

BORRADOR_orden_definitiva_concurso_2012_ENERO.pdf

BAREMO_ANEXO_definitivo_concurso._ENERO_2012pdf.pdf

.

Categoria/s: General, C. Traslados

1. Pepe Rubio dice:

Hola todos
    Hay que recurrir esta Orden del Concurso de Traslados de este año. Particular o colectivamente.
    Es una injusticia lo que están haciéndonos, a los que en su día fueron funcionarios/as interinos/as al no tener en cuenta los servicios prestados como interino y por ello novaremar los tiempos de servicios y ni méritos, de los mismos.
    He estado en estos días, en varias reuniones informativas sindicales sobre el concurso de traslados, y todos, me han reconocido que la CEJA debería haber incluido en el baremo los méritos de los servicios prestados y los tiempos de servicios de los funcionarios interinos. Y en cierta medida, animan a que recurramos la Orden del Concurso de Traslados, individual o colectivamente, otros (Sindicatos) que presentemos los méritos de cuando fuimos interinos/as, y si no nos los reconocen, entoces que recurramos.
    Yo voy a recurrir, y otros muchos compañeros, con los que he hablado, van a hacer lo mismo.
    Los Sindicatos me han manifestado que van aponer a sus servicios jurificos a trabajar para facilitar a sus afiliados como efectuar los recursos y poder efectuarlo.
    Es muy importante que recurramos, es un derecho que tenemos. Es una Directiva Europea y Sentencia judicial firme que nos renocen, que se valoren los servicios prestados y meritos adquiridos como funcionarios/as interinos/as, y es de obligado cumplimiento.
    Como ha dicho otro compañero en otro comentario, esto es un delito de prevaricación por parte de la CEJA,al convocar el Concurso de traslados de este año, en estos términos.
    Ánimo compañeros/as. a recurrir. Es un derecho que tenemos.
    Con los trienios, conseguimos que nos lo reconocieran, pues ésto es lo mismo.

2. Pepe2407 dice:

Estoy totalmente de acuerdo con Pepe Rubio, es indignante que estos politicos se salten la ley a la torera. Sí para el resto de concursos de funcionarios el tiempo de interino se computa, por Disposición Europea y ratificado en sentencia firme del Tribuna Europeo de Justicia, ¿es posible que que estos politicos, se salten las leyes y normas a su antojo?. IMPUGNACIÓN YA. Para defender la Ley, vamos a tener que estar continuamente poniendo demandas, es inaceptable, quizas tengamos la sociedad que nos merecemos. NO PODEMOS QUEDARNOS PARADOS IMPUGNACIÓN YA.