- FEDERACIÓN SADI - http://www.sadifederacion.es -

¿Guerra de partidos? ¿Quién paga las consecuencias?

10 Febrero 2012

SADI FEDERACIÓN considera lamentable la actuación desarrollada tanto por el gobierno central como por el autonómico, ya que si analizamos la situación, veremos que, tanto al gobierno central, como al andaluz les importan poco los opositores, opositoras y el profesorado interino andaluz.
Primero, Andalucía adelanta una oferta desproporcionada de empleo en educación, cara a las elecciones, convocatoria que no se ha hecho en las demás comunidades autónomas y que supondrá un efecto llamada: vendrán todos los opositores de España a Andalucía ¿Esta oferta obedece a necesidades reales o a intereses partidistas?…
Pero esto no queda ahí, después de convocarlas, el gobierno central decide cambiar el nuevo temario publicado hace cuatro meses, así, sin más ni más…
¿Qué importancia tiene que miles de personas estén dedicando su tiempo a buscarse un puesto de trabajo?

SEÑORAS Y SEÑORES POLÍTICOS,
NO ANTEPONGAN SUS INTERESES PARTIDISTAS A LA EXPECTATIVA LABORAL EDUCATIVA DE LOS DOCENTES ANDALUCES. PARALICEN ESTA CONVOCATORIA Y DÉJENSE DE CAMBIOS DE TEMARIOS INTERESADOS, PUES EN NUESTRA COMUNIDAD NO PODEMOS PERDER NI UN PUESTO DE TRABAJO MÁS.
PÓNGANSE DE ACUERDO EN EL FUTURO PARA PREPARAR UNA CONVOCATORIA DIGNA Y COHERENTE, Y PRESÉNTENLA EN EL MOMENTO ADECUADO, EN CONSONANCIA CON EL RESTO DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

SADI FEDERACIÓN LLEVARÁ A CABO TODAS LAS ACCIONES POSIBLES PARA EVITAR ESTE ATROPELLO.


Artículo impreso desde FEDERACIÓN SADI: http://www.sadifederacion.es

URL al artículo: http://www.sadifederacion.es/?p=2302

Copyright © 2009 Federación sadi Todos los derechos reservados.