adjudicación definitiva-Maestros

Categoria/s: General, Adjudicación Destinos, Maestros

1. demelsa dice:

2. momo21709 dice:

No se como se han podido equivocar tanto, mi caso es que no me han dado vacante, despues de tres años recibiendola, y se la han dado a 17 personas que estan en la bolsa detras de mi. Gente con 25 dias trabajados. Y me dicen que no pueden hacer nada, que si, que es un error pero que es lo que hay. Me dan la opción de poner un recurso de reposición.
    ¿Los sindicatos no pueden hacer algo?

3. Pepe13 dice:

A mí me dieron en la provisional y ahora me la han quitado atendiendo a la Resolución de 5 de junio (base decimoquinta).El fallo es nuestro por no leernos la Resolución de arriba a abajo (solo relenamos los códigos). Por otra parte debierámos haber sido informados por nuestros respectivos sindicatos. La Junta lo hace muy bien. Tienes un mes para un recurso de reposición (antes de que salgan los destinos). ¿Cómo vas a reclamar una cosa que a lo mejor hasta te conviene (concesión de vacante). De todas formas en mi sindicato me han dicho que está recuurrido ante el TSJ, ya que el único criterio para asignar vacantes es el tiempo de servicio (Decreto 302). Me han dicho que interponga un recurso de reposición pero si el plazo ha pasado ¿DE QUE VA ASERVIR? Nos queda interponer un contencioso-admisistrativo que implica $ y tiempo (años). Así que ¿a aguantar el tirón? ¡Qué hp¡ Qué Dios los tenga en su gloria.

4. Pepe13 dice:

AH. Por cierto. NO ES UN ERROR. El estar adscrito al Programa de Calidad y mejora de los rendimientos escolares te garantiza vacante si existe la posibilidad de la continuidad en el centro. Es decir compañeros con menos tiempo de servicio si están inscritos en dicho Programa pasan por delante tuya y te quitan un trabajo que te pertenece. Pero, ojo, el problema no lo generan ellos, lo genera la Consejería. Si tú estuvieras o estuvieses en su situación, ¿protestarías? NO.

5. Savanah dice:

También obtuve vacante en provisional y me la quitaron en definitiva,tengo siete años de tiempo de servicio,por qué gente por detrás tiene vacante y yo no? alguién puede explicarmelo,

6. Pepe13 dice:

Lee arriba Savanah.

7. Pepe13 dice:

Yo he presentado un recurso de reposición asesorado por mi sindicato. Me han comentado que deben contestarme en el plazo de un mes. ¿Va a servir para algo? Me da la impresión que no. Valoraré la posibilidad de un contencioso-administrativo porque si en los “desatinos” provisionales me dieron, debería estar nombrado desde el 1 de septiembre y, por lo tanto, es tiempo de servicio que estoy perdiendo y que es mío.

8. Savanah dice:

Entendido Pepe y me siento aún más frustrada e impotente.Hablaré con mi sindicato para asesoramiento,entre tanto alguién detrás en la lista suma tiempo de servicio mientras yo lo pierdo, perfecto!