SOBRE ACCESO TRANSITORIO

9 Marzo 2007

ESTABILIDAD DEFINITIVA ¡¡YA!!

En el día de ayer se llevo a cabo una reunión entre la Consejería y algunos sindicatos para tratar la forma de aplicación de la transitoria en Andalucía. SADI, pese a su petición reiterada de estar presente en dicha reunión, pues no es de recibo hablar del futuro de los interinos sin que estos no estén presentes, no fue invitada, bajo la premisa de que este tema se debía debatir en la Mesa de seguimiento del Acuerdo de Estabilidad., acuerdo que SADI no firmó en su día.

Según noticias recibidas, para la obtención del informe en Andalucía habrá que presentar una unidad didáctica que será evaluada por una comisión específica constituida para este objetivo. Dicha unidad didáctica se tendría que presentar diez días después de que termine el plazo de presentación de solicitudes para participar en los proyectos selectivos (ESTO IMPLICA QUE HAY POCO TIEMPO PARA REALIZARLA).

El sistema que se va a utilizar Andalucía es similar al que se va a realizar en Castilla la Mancha. Parece ser que el informe será algo parecido (si no igual) a esto.

Parece, también, que la programación hay que defenderla durante 30 minutos.

Os seguiremos informando. ¡Permaneced atentos a la web! ¡Se convocarán asambleas en breve!

Categoria/s: General, Oposiciones, Real Decreto de Acceso

Los comentarios están cerrados.